Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

La ACE renueva su Junta Directiva en Venatoria & Subaru

Asamblea
El Presidente, Gerardo Pajares hizo un repaso de las principales actividades realizadas en el ejercicio anterior (que se pueden consultar en la web), con especial incapié en las relaciones con las Administraciones, la edición de libros sobre el corzo y el desarrollo de la página web.

También agradeció el trabajo realizado por los socios de la ACE y por los miembros de la Junta Directiva, especialmente aquellos que como Juan José Garcia Estévez y Eduardo Briones terminaban su andadura en la Junta.

Además, el Presidente esbozó las líneas de trabajo para la Junta Directiva entrante y para toda la ACE. Entre los asuntos a profundizar se encuentran el estudio del problema del furtivismo, el aprovechamiento de la carne de corzo, la colaboración con las Administraciones y la difusión del corzo y de la caza entre los jóvenes.

Además, la ACE trabajará, entre otras cosas, para publicar nuevos libros, mejorar la página web y adaptarla a los dispositivos móviles y promocionar el Premio para Jovenes Investigadores. Está en estudio la creación de la figura del Socio Juvenil y del Consejo Asesor de la ACE.

Durante la Asamblea Extraordinaria se ratificó la única candidatura presentada para dirigir la ACE durante los próximos cuatro años. La Junta Directiva de la ACE cuyo Presidente de Honor es Pablo Ortega Martín, tiene como Presidente a Gerardo Pajares y Bernaldo de Quirós, Vicepresidente Federico Sáez-Royuela Gonzalo, Secretario Mauricio Gordillo Alcalá, Tesorero Fernando Monereo Velásco y los vocales Florencio Markina Lamonja, Rafael Serrano Vicente, Javier Sanz, Pablo Fernández-Salguero López y Gonzalo Varas Romero.

Tras la finalización de las Asambleas algunos de los socios se unieron a la Asamblea de AEPES mientras otros visitaban la feria Venatoria & Subaru.

Asamblea1
Desde estas líneas queremos agradecer a Venatoria & Subaru las atenciones que nos han dispensado en estos días.