Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

La UNAC defiende la custodia cinegética en Cáceres

arc
n segundo lugar, se trató las experiencias de los cazadores en la custodia. Desde acciones de mejoras  ambientales por medio del voluntariado hasta las llevadas a cabo de forma más profesional con el respaldo financiero de la administraciones. Sin olvidarse de los agricultores a los que se les dedicó un espacio. En este sentido, se hizo un pequeño repaso del por qué de la custodia en el ámbito cinegético y del nacimiento de la misma.

En tercer y último lugar, se repasó brevemente las perspectivas para un futuro de la custodia y la caza. En la que la UNAC aglutina por encima de 100.000 cazadores y aproximadamente 500 sociedades de cazadores. Que sumadas a las asociaciones autonómicas repartidas por toda la geografía española dan como responsabilidad  una superficie de alrededor del millón de hectáreas.

Para finalizar, la UNAC quiere felicitar por la impecable organización a la Asociación para el Desarrollo de Monfrague y su Entorno (ADEME) y, en especial,  a Puerto Rivas y Laura García por su dedicación y don de gentes tan escasos en estos tiempos.
arch