Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Peticiones de ADECANA a los partidos políticos con motivo de las elecciones de 2011

ADECANA-UPN
Queremos dirigirnos a los partidos políticos que concurren a dichas elecciones para solicitarles que estudien y tengan en cuenta los principales problemas que los cazadores y la caza tienen en Navarra, para que dentro de lo posible intenten solucionarlos. Para conseguir este propósito, la Administración y los partidos políticos saben que pueden contar con la leal colaboración de ADECANA.

Por ello, a lo largo de estos días se ha dirigido a la totalidad de partidos políticos y coaliciones que se presentan en Navarra, teniendo reuniones con cada uno de ellos trasmitiendoles las peticiones del colectivo de cazadores para la próxima legislatura.

Por parte de UPN nos atendió su presidenta y candidata por este partido al Gobierno de Navarra Doña Yolanda Barcina.
Por el PSN; el parlamentario y cazador Don Samuel Caro.
Por NABAI, dado que al día de hoy están sin formar todavía las listas definitivas y los cabezas de lista, no vieron oportuno que nos atendiera una persona en concretase nos atendió en su Sede por parte de las encargadas de su Secretaría, remitiendonos en su momento a quien definitivamente se presente por ellos al Parlamento
Por el PPN nos atendió Don Eloy Villanueva y el Diputado Don Jose Cruz Pérez Lapazaran.
Por IU-Baztarre nos atendió Doña Marisa de Simón.
Y por el CDN nos atendió su presidente Don Jose Andrés Burguete.
Quedamos a la espera de los programas definitivos para comprobar y trasmitir a los cazadores que incluyen de nuestras peticiones en lo relativo a la caza y el medio ambiente.