Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Presentación de un nuevo libro

El corzo cada cosa son cuarenta cosas
Fue todo un acontecimiento en lo social con gran éxito de asistencia de afamados corceros y socios de la ACE como Alvaro Mazón, Luis Cabanyes, Iñigo Morenés, Ignacio Manrique, Javier Bohorquez, Santiago Segovia y un largo etcétera.
 
El Acto lo presentó Juan Delibes, congratulándose del interés venatorio por nuestro corzo en estos últimos 25 años, para a continuación tomar la palabra Pablo Ortega, que hizo gala de su exquisita oratoria, hablando de los diferentes libros publicados sobre la especie. Terminó el turno el autor, Pedro Domecq, contando el porqué del libro, con una sensibilidad y filosofía hacia la caza similar a la que la ACE difunde en España, y nombró como coautor a Jesús del Barrio, artífice de la mayoría de las maravillosas fotografías con las que cuenta la publicación. También agradeció a la ACE el interés mostrado en todo momento por ayudarle en aquello que necesitó.
 
El público se fue encantado con su libro bajo el brazo, después de un aperitivo colosal.
 
Fruto de este talante, el autor que vende su libro a través de una Web creada a tal efecto  www.libroelcorzo.com, ha tenido la deferencia de hacer para todos los socios de la ACE un descuento consistente en los gastos de envío que ascienden a 5€.
 
El corzo cada cosa son cuarenta cosas