Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Registro de rastreos AEPES 2014

mapa

Nº TOTAL DE INTERVENCIONES POR COMUNIDAD AUTÓNOMA


El reparto de las 1.079 intervenciones realizadas por Comunidades Autónomas se muestra en el gráfico siguiente, destacando las de Castilla y León, Cataluña y Castilla- La Mancha. Entre estas tres Comunidades se reparten el 62% de dichas intervenciones. 


En cuanto al número total de animales recuperados por los conductores de AEPES, el 69% corresponde a Jabalí (36%) y Corzo (33%), seguidos del Ciervo (19%). El resto de especies es poco significativo. 

PERROS DE SANGRE UTILIZADOS, POR RAZAS 

La raza más utilizada en estas intervenciones es el Teckel (61% de los registros), seguido del Sabueso de Baviera (34%). El resto de razas utilizadas no resulta representativo aunque es reseñable la gran cantidad de razas diferentes utilizadas.

 

 

 

razas
La tasa de recuperación acumulada en estos seis años asciende al 63% (sin tener en cuenta los controles de tiro), siendo la distribución por modalidad de caza la que se muestra a continuación:

 

 


modalidades
La Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES) quiere agradecer a todos los conductores que trabajan con sus perros en la recuperación de piezas de caza mayor heridas, la importante labor y el magnífico esfuerzo realizado durante estos cuatro años. Ese agradecimiento debe ser doble para aquellos conductores que además han colaborado con la tarea de creación de una base de datos de rastreos, enviando sus fichas a la Asociación.