gadgets
Perfil Perfil
Está viendo:

Esos im... prescindibles complementos

19
Enero 2017
Publicado por: Laureano

Afilador de cuchillos Darex

In.... superable complemento. El Combo afilador de cuchillos Darex, galardonado "Accesorio del Año" 2016 en el Blade Show, está diseñado para ser más rápido y fácil afilador concevido hasta la fecha. Combina la tecnología de banda de abrasivo flexible de sus sacapuntas alimentado con una varilla cónica de cerámica única para el bruñido manual. Afila navajas, cuchillos de caza, cuchillos dentados, cuchillos de cocina y mucho más. Afilado de precisión y guías de bruñido que establecen un ángulo de corte perfecto cada vez - por lo que es muy rápido y fácil de usar. Con el Combo afilador de cuchillos cualquiera puede restaurar correctamente un cuchillo sin filo para un "afilado como nuevo" con facilidad.

                                                        

Mas Información http://www.petersenshunting.com/gear-accessories/petersens-hunting-holiday-gift-guide-2016/#ixzz4WEGg7QoT

13
Enero 2017
Publicado por: Laureano

Reparador de cremalleras instantaneo

In... dudablemente, no es este un foro de costura, pero ¿A quién no se le ha roto una cremallera en el monte y le ha hecho la pascua no poder arregalarla?. Con este ingenioso invento, y en un visto y no visto, problema resuelto.

                                                                                           

                                                                                             

Más información https://www.fixnzip.com/

12
Enero 2017
Publicado por: Laureano

El Maíz como desodorante de nuestras botas y utensilios.

In......clinar la cuesta de enero no será un problema, con este truco, que eliminara los olores a "humano de nuestras boras y rastros, y lo sustituirá por un apetecible y agradable aroma  digno del más exigente <ungulado> goumet. Basta con introducir las botas en maiz, y en unos días perderán los rancios olores por completo. Cuidado en las esperas !!

                                

3
Enero 2017
Publicado por: Laureano

Peregrine Field Gear Hunting Bucket Combo - El asiento definitivo !!

Im........ pepinable archiperre que no debe faltar en nuestras salidas al monte, sobre todo cuando pensamos no volver con las manos vacias.
Con 3 bolsillos separados capaces de contener hasta 5 cajas de 2.75 "o 3" cartucho de escopeta, significa que no tiene que ser el tirador más preciso en el campo. Los dos soportes para botellas de agua con aislamiento son lo suficientemente grandes para adaptarse a botellas de 1 L de Nalgene que usted y su amigo de 4 patas mantenerse hidratado. La almohadilla y parte posterior del hombro acolchadas correas hace que llevar su cubo hacia y desde el campo fácil y manos libres. Una todos sus accesorios adicionales a los anillos en D para asegurarse de que no se pierda nada. Por último, ganchos laterales ayudan a apoyar la cinta del revolucionario Quick-Shot funda de escopeta (se venden por separado), que le da un lugar para descansar la culata de su arma de fuego y todavía mantenerlo listo y el hocico puntiagudo con seguridad hacia el cielo. Este kit combinado se completa con el soporte de la mochila cubo, un cubo de 5 galones verde y el centrifugado silencioso Asiento de Big Bear.

                                                                  

                                                             

Más información https://www.peregrinefieldgear.com/new-peregrine-field-gear-hunting-bucket-combo.aspx

Gadgets

Un Gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

En la caza han ido ganando terreno una buena cantidad de adminículos que tienen inicialmente por objeto facilitarnos la vida. Quizás no siempre lo consigan pero son, en cualquier caso, un derroche de ingenio e imaginación. 

En este blog intentaremos traer algunos curiosos, otros útiles y novedosos.