gadgets
Perfil Perfil
Está viendo:

Esos im... prescindibles complementos

11
Febrero 2017
Publicado por: Laureano

BORESNAKE limpiador de cañones

In....creible y simple gadget, que dejará como nueva el ánima de tus cañones. BoreSnake Hoppe es el limpiador de taladro más rápido del planeta. Un pase afloja las partículas grandes, y friega el residuo restante con un cepillo de bronce, con una zona de limpieza 160 veces más grande que un parche estándar. Con un par de pases tu cañon, estará listo para usarse. Si pretrndes dejar el arma descansar una temporada, añadir unas gotas de Hoppe Nº 9 de aceite lubricante o Gun Oil Elite de Hoppe y tu arma está lista para su almacenamiento.

                                        

Más información http://www.hoppes.com/bore-snakes

11
Febrero 2017
Publicado por: Laureano

Marcadores reflectantes para marcas o rastros

In....capaz  de volver. Nunca pierda su camino en la oscuridad con este equipo esencial de caza. Estas tachuelas de rastro de color naranja reflectante reflejan la luz desde 200 yardas de distancia y son fáciles de instalar y quitar. Cada paquete incluye 50 tachuelas.

                                                                    

http:/http://www.hunterspec.com/product/orange-reflective-trail-tacks/www.hunterspec.com/product/orange-reflective-trail-tacks

Gadgets

Un Gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

En la caza han ido ganando terreno una buena cantidad de adminículos que tienen inicialmente por objeto facilitarnos la vida. Quizás no siempre lo consigan pero son, en cualquier caso, un derroche de ingenio e imaginación. 

En este blog intentaremos traer algunos curiosos, otros útiles y novedosos.