Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA

Convenio con UNAC

unac
El objeto de este convenio es la colaboración mutua entre La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) y La Asociación del Corzo Español, para la realización de actuaciones conjuntas en materia de Caza.
 
Ámbito
El ámbito se extiende a la totalidad del Estado Español y la Unión Europea.
 

Aportaciones
Las partes firmantes aportan la dedicación de recursos humanos, materiales e infraestructuras necesarios para su desarrollo, en la medida de sus posibilidades, y en concreto,
 
La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) aportará:

-    El apoyo, asesoramiento, y soporte asociativo y la infraestructura existe, apoyada por las diferentes Asociaciones de las CCAA, para el desarrollo de las actuaciones contempladas en este convenio, sin perjuicio de la voluntad de dichas Asociaciones Autonómicas.
-    El apoyo, asesoramiento y material en temas de Caza Mayor, y del entorno del sector cinegético, en general.
 
La Asociación del Corzo Español (ACE) aportará:

-    El apoyo, asesoramiento y material en temas del Corzo y del entorno del sector cinegético, en general.
 
Desarrollo
Este convenio de colaboración podrá desarrollarse a través de convenios singularizados o acuerdos puntuales, con o sin aportaciones económicas, sujetos a la normativa vigente en cada momento.

La difusión de las acciones adscritas al Convenio Marco y a los convenios singulares que de él deriven, se realizará dejando constancia de la participación de las partes firmantes, haciéndose figurar en su caso los logotipos correspondientes.
 
Duración y renuncia
El presente convenio comenzará a surtir efectos el día de su firma y tiene una duración indefinida, pudiendo resolverse a petición de cualesquiera de las partes firmantes, poniéndolo en conocimiento de la otra por escrito y, al menos, con un mese de antelación a la fecha en que deseara dejarlo sin efecto.
 
Jurisdicción
Las cuestiones litigiosas que pudieran sobre venir del presente convenio, corresponderá a los órganos competentes arbítrales o judiciales.