Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Fotografía

La fotografía Corzo

La fotografía

La aparición de la fotografía digital ha abierto todo un mundo de posibilidades para los aficionados. Desde la oportunidad de aficionarse a la caza fotográfica para documentar los hábitos o las características de nuestros corzos, mediante grandes objetivos o el "digiscoping", la captura del ambiente, de los momentos y espacios que utiliza nuestro corzo, la fotografía científica o de detalles macro, al fototrampeo mediante las cámaras de vigilancia o "trail cams" que se han puesto tan de moda, y cómo no la fotografía de los trofeos cazados.
Fotografía de naturaleza Corzo

Fotografía de naturaleza

En este caso debemos distinguir hacia donde dirigir nuestro interés, bien hacia los paisajes, en cuyo caso nuestra opción será la fotografía con objetivos gran angular, o bien hacia la captura de imágenes de los animales y de sus detalles.
Digiscoping Corzo

Digiscoping

Se denomina así a la técnica de combinar una cámara de fotos y un telescopio. Esta forma de hacer fotos surgió inicialmente en el ámbito de la ornitología, donde el uso de estos dispositivos de observación son muy populares.
Fototrampeo Corzo

Fototrampeo

La aparición, en el mercado norteamericano primero y posteriormente de forma global, de cámaras dotadas de sensores de movimiento y de rayos infrarrojos, unido a la extensión de las cámaras digitales y las tarjetas de almacenamiento de datos, ha permitido poner a disposición de los aficionados un buen número de máquinas capaces de estar activas muchos días de forma continua, de modo que capturen la imagen o video de los seres vivos que cruzan por delante de sus sistemas de identificación del movimiento.
Fotografía de los trofeos recién cazados Corzo

Fotografía de los trofeos recién cazados

Un buen lance de caza da mucho juego, y deja rastros para la posteridad. Los recuerdos
guardados en algún lugar entre la mente racional, el corazón y el instinto es el poso que nos queda a los cazadores de cada uno de ellos. Es el recuerdo más íntimo e imborrable, una experiencia única e irrepetible. Pero hay otros recuerdos que podemos ver, tocar y enseñar: los propios trofeos de los animales abatidos y, como no, sus fotos.
Política de publicación de imágenes en la web de la ACE

Política de publicación de imágenes en la web de la ACE

La Asociación del Corzo Español, a través de su Junta Directiva, ha decidido que para publicar fotografías en la página web [www.corzo.info] éstas han de cumplir con varias condiciones.