Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Rafael Domínguez Vilches
17/05/2017 12:04:50
(1 vistas, 4 respuestas)
Prismaticos desde USA

Saludos a todos:

Desearía que algún socio pudiera aclararme si existe alguna limitación para la compra y su posterior envio desde Estados Unidos de unos prismaticos y un telemetro.

Hago esta pregunta porque se que existen limitaciones y prohibiciones con respecto al envío de visores, no se sí de prismaticos.

O en su caso si un familiar que tengo con residencia allí  tendría algún problema aduanero en traermelos en su equipaje.

Gracias de antemano por las respuestas.

Rafael Domínguez.

Jaime Meléndez Thacker
Autor: Jaime Meléndez Thacker
17/05/2017 12:41:45
(0 vistas, 4 respuestas)
Prismaticos desde USA

Hola Rafael,

Los prismáticos convencionales no tienen restricciones para ser importados desde los EEUU (los de visión nocturna creo que sí las tienen).

En todo caso te aconsejo que te los traigas o traigan dentro de la maleta (no en el equipaje de mano) sin la caja exterior, para que en caso de que te revisen el equipaje aquí en España no te hagan pagar los aranceles e IVA aduciendo tú que son usados. Los papeles y garantías los debes conservar y llevarlos por separado en otro lugar y no en la misma maleta.

De todas formas con el dólar como está ya no existe mucha diferencia en precios y menos aún si te los envían desde alli con un transportista. Hace unos años era un verdadero chollo, incluso en las marcas Europeas, pero ahora trayéndotelos tú algo puedes ahorrar en marcas Norteamericanas, poca cosa en la Europeas. 

Saludos

Jaime Meléndez Thacker

Jaime Meléndez Thacker
Autor: Jaime Meléndez Thacker
17/05/2017 12:46:42
(0 vistas, 4 respuestas)
Prismaticos desde USA

Acabo de ver que tu familiar es residente allí, así que en ese caso no le pueden hacer pagar impuestos en España porque se supone que ya los ha pagado allí.

Lo que te aconsejaba es lo que suelo hacer cuando los traigo yo o me los trae alguien que no es residente e EEUU.

Suerte

Jaime Meléndez Thacker

Rafael Domínguez Vilches
17/05/2017 17:19:02
(0 vistas, 4 respuestas)
Prismaticos desde USA

Muchas gracias por la respuesta:

Mi preocupación era sobre todo  no comprometer en ningún momento a la persona que me los va a traer.

Es cierto que en los telémetros no hay apenas diferencias de precio con respecto a España, pero en prismaticos si he encontrado diferencia sustancial en determinados modelos.

Lo dicho, gracias Jaime por tu respuesta.

Un saludo