Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Antonio Mota Mogrobejo

Antonio Mota
Fue uno de los impulsores de la creación en el año 2002 de UNITEGA (Unión de Tecores de Galicia), y desde entonces ha venido desarrollando labores de Coordinador de su Junta Directiva, participando activamente en la organización de actividades formativas para los cazadores (Jornadas por los Derechos de la Caza) y representando a UNITEGA durante los últimos cuatro años en el Comité Gallego de Caza que fija los períodos hábiles de caza en Galicia. Desde el año 2011 realiza las funciones de Secretario en UNITEGA.

Desde su fundación en el año 2005, desempeña el cargo de Secretario de la UNAC (Unión Nacional de Asociaciones de Caza), por lo que ha participado activamente en los principales proyectos de la misma como son las propuestas de Licencia Única de Caza (LUC), de la Ley del Patrimonio Cinegético y de solución a los Siniestros provocados por especies de fauna silvestre (SPEFS).

Es un ferviente defensor de la necesidad de desvincular totalmente la caza del deporte, para poder otorgar a esta actividad ancestral una personalidad propia y característica dentro del complejo mundo de la conservación de la naturaleza en la que los cazadores participamos activamente.