Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Gonzalo Varas Romero

zalo

Nacido en Madrid, ha estado vinculado al mundo rural y la naturaleza desde la infancia. Sus inicios cinegéticos se produjeron en la caza menor, de la mano de su padre, y dio el salto a la caza mayor con el rececho del corzo, de una manera más bien autodidáctica.

Reside en Sevilla, desde donde ha desarrollado su actividad profesional como Ingeniero de Montes, tanto en Andalucía como internacionalmente en varios países Africanos. Vinculado siempre a la empresa privada, ha desarrollado su trabajo en el Sector Forestal y en la Consultoría Medioambiental, donde ha sabido integrar e implementar los Sistemas de Información Geográfica. Siempre implicado en la gestión de Flora y Fauna, ha realizado también trabajos de planificación y gestión Cinegética; dentro de ésta actividad, destacar la elaboración de varios de los Planes de Caza por Áreas Cinegéticas de Andalucía (4 planes comarcales con una superficie ordenada de 1.300.000 ha).

Tras varios años siguiendo a la Asociación en 2.008 se hace socio, pero es a mediados de 2009, al adquirir su primera cámara réflex digital, cuando intensifica su participación en los  foros de la ACE. Desde febrero de 2012 es coordinador del blog de fotografías "CorZalografías" y ese mismo año empieza a formar parte de la Junta Directiva de la ACE. 

Actualmente intenta compaginar la actividad cinegética con la fotografía de naturaleza.

<< volver