Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Leopoldo Osborne Cólogan

Leopoldo Osborne

Es Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad de Córdoba, MBA Escuela Europea de Negocios y Máster ENGIPLANT (Manufacturing Plant Management) por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Universidad de Cádiz (UCA).
 
Reside en el Puerto de Santa María y comienza a cazar a los diez años con su padre, cazando sobre todo tórtola en su tierra natal. Más tarde iría de secretario con su padre a Cacerías de Perdices y Monterías en Andalucía. Caza sus primeras reses junto con su padre a corta edad. Sufre un gran parón cinegético durante su época de estudios en la universidad. Su primera res en solitario será un corzo en el año 1981, y que le inicia en la gran afición y curiosidad por la especie. Le encanta la montería española que practica sobre todo en las provincias de Cádiz, Huelva, Córdoba y Cáceres. Hace diez o doce años descubre el rececho como pasión, y abandona algo la montería para cubrir esta nueva modalidad.

Gran apasionado del disfrute del campo en época de veda sin presión cinegética. De manos de algunos amigos se inicia en la fotografía con una Canon Réflex (No digital) y pasando a técnica digital hace ya unos años.

Su carrera profesional transcurre desde finales de los 80 en una multinacional automovilística (Dep. Financiero, Logística, Atención al Cliente y Compras) y en el año 2.012 se embarca en el mundo empresarial.

<< volver