Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Convenios y colaboraciones

La A.C.E. mantiene convenios de colaboración con entidades de muy distinta naturaleza con el fin de mejorar el conocimiento, la conservación, la gestión y la caza del corzo.

AEPES

Acuerdo con AEPES

La Asociación Española del Perro de Sangre es una entidad hermana que promueve la caza responsable menidante la divulgación y promoción del rastreo, con la ayuda de perros especializados, de piezas de caza mayor heridas, como contribución a una forma de entender la caza en la que se valoren los aspectos éticos y tradicionales de esta actividad, así como el respeto a los animales abatidos.
CCB ACE

Convenio con el Club de Cazadores de Becadas

El objeto de este convenio es la colaboración mutua entre la Asociación del Corzo Español (ACE) y el Club de Cazadores de Becada (CCB), para la realización de actuaciones conjuntas en materia de Caza, en especial la representatividad de sus colectivos en los órganos consultivos y colegiados de las provincias y autonomías.
Fauna salvaje

Convenio con el Museo de la Fauna Salvaje del Dr. Eduardo Romero

Este convenio tiene por objeto la colaboración mutua entre el Museo de la Fauna Salvajes de la Fundación del Dr. Eduardo Romero Nieto y la ACE, especialmente en la catalogación de los materiales, tanto de trofeos como de otro tipo, de fondos que mantiene esta institución en Valdehuesa (León) y la realización de actividades de formación y divulgación.
unac

Convenio con UNAC

La Asociación del Corzo Español mantiene un convenio con la Unión de Asociaciones de Cazadores con el objeto de prestar a esta unión el asesoramiento que ella necesite en relación a la caza, gestión y conservación del corzo en cuanto a especie cinegética.
adecana

Convenio de colaboración con ADECANA

La Asociación del Corzo Español y la Asociación de Cazadores Navarros ADECANA cuentan con un convenio de colaboración para la realización de actividades de formación y asesoramiento para los cazadores; además del fomento de la gestión y el aprovechamiento sostenible de los recursos cinegéticos
Unitega

Convenio con la Unión de Asociaciones Titulares de Tecores de Galicia

La Asociación del Corzo Español y la Unión de Asociaciones de Titulares de Tecores de Galicia cuentan, desde el año 2006, con un convenio marco de colaboración. Este convenio se ha materializado en distintas iniciativas de formación de cazadores, guardas y profesionales de la caza que trabajan en Galicia, en propuestas y entrevistas conjuntas con las autoridades competentes en materia de caza y gestión de la vida silvestre. A continuación puede leerse el texto completo de este acuerdo.
ULE

Convenio para la Caracterización del crecimiento de la cuerna del corzo (Capreolus capreolus L.) en España y su relación con la edad

En el año 2001 la ACE firmó un acuerdo con la Universidad de León y la Asociación de Cotos y Cazadores de Álava para el estudio de la cuerna del corzo y su relación con la edad.