Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Convocatoria de concurso fotográfico de la ACE

- Las fotografías deberán ser presentadas por los autores o en su defecto por la persona que ellos autoricen, invalidándose aquellas que demuestren no ser originales del autor, y su temática será el corzo una vez abatido. En caso de ser premiados se solicitará una declaración jurada de su autoría, señalando que es responsabilidad de quien presenta las imágenes ante reclamaciones por copia, usurpación de identidad o uso indebido de las imágenes.


- Las obras se presentarán a concurso únicamente como archivos digitales y en este mismo "post" o mensaje abierto para el concurso, toda imagen que se encuentre en otro mensaje no será tenida en cuenta para el concurso.

- Cada autor Socio de la A.C.E. podrá presentar una foto por categoría al mes (es decir un máximo de dos, una de macho y otra de hembra) y en el caso de no ser socio de la A.C.E. una fotografía por mes.


- En las fotografías no podrá aparecer ninguna persona junto al animal, aunque si podrán aparecer los utensilios para su captura, perros o cualquier elemento que se considere oportuno.


- Cada mes el jurado, formado por miembros de la Junta Directiva, valorará las imágenes presentadas y elegirá las fotografías finalistas para el correspondiente mes, pudiendo quedar alguna categoría algún mes sin fotografías seleccionadas para la final o elegir varias fotografías finalistas por mes y categoría.

- El plazo de finalización de presentación de las fotografías será el 28 de febrero de 2015, se dará a conocer la decisión final del concurso en la web de la A.C.E. en los días posteriores y se realizará la entrega de premios durante la celebración de la Asamblea Ordinaria de la A.C.E.


- Todas las fotografías presentadas serán propiedad de los autores, aunque cederán a la A.C.E. su publicación en el boletín, Curtius o su exhibición en la web www.corzo.info  citando la autoría de las mismas.


- Todas las fotografías presentadas serán propiedad de los autores, aunque cederán a la A.C.E. el uso para su publicación o difusión, ya sea mediante soporte físico o digital, con fines de ilustrar boletines, Curtius, o cualquier otra publicación que la A.C.E. pueda realizar, su exhibición en la web (www.corzo.info), su publicación en las redes sociales (facebook, twitter,...), así como en exposiciones fotográficas que pudieran ser organizadas por la Asociación; citando en todos los casos la autoría de las mismas.


- De este concurso solamente se excluye como participantes a los miembros de la Junta Directiva de la A.C.E.


- Toda persona que accede a participar en el concurso acepta las bases del mismo.


Premios: Los premios que obtendrán las 3 categorías son los siguientes:


- Socio A.C.E. macho corzo Telescopio DiamondBack 20-60 X 80.
- Socio A.C.E. hembra corzo con Telescopio DiamondBack 20-60 X 80.
- No socio A.C.E. con Cámara moultrie 990i.