Los socios de la ACE que quieran beneficiarse de la promoción deben de remitir un correo electrónico solicitando su certificado de socio a la cuenta
ace_arroba_corzo.info. Una vez que la Asociación les remita su certificado, deberán de enviarlo a la cuenta de correo info.eu@oncagear.com solicitando su cupón descuento para las compras.
Las prendas ONCA están siendo utilizadas por un gran número de nuestros socios y están demostrando, tanto en su línea IBEX como en la CLASICA, un alto grado de resistencia a la abrasión, al agua, suciedad y a los cambios térmicos.
La ropa puede verse en la web de la empresa
www.oncahuntingwear.com/
Desde la ACE seguimos defendiendo este proyecto 100% español capaz de competir en condiciones de igualdad con otras marcas extranjeras.