Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Jornadas Caza de Corzas Sur Soria y Norte Guadalajara

Otro año más la ACE va a coordinar unas jornadas de caza de corzas. Las jornadas consisten, al igual que en años anteriores, en intentar cumplir en cada uno en los cotos que lo deseen, ya sean titulares o arrendatarios, el cupo de corzas asignado. Los cotos realizarán la caza de hembras a lo largo de varias salidas al final de la semana, y el domingo, sobre las 13 horas de la mañana, se llevarán las canales de las corzas a los sitios previamente elegidos. Con el fin de dar una buena salida a la exquisita carne de esos animales, a esos lugares vendrá un camión frigorífico a recoger las mismas. Las canales tendrán que tener un origen totalmente legal, venir pertinentemente precintadas (en aquellas CCAA que cuenten con precinto) y contar con la autorización del presidente del coto para el transporte de las mismas desde origen al punto establecido.

Este año coincidirá la fecha de celebración de las jornadas tanto para las que tendrán su centro y punto de recogida en Soria como las que lo tendrán en Guadalajara, siendo el fin de semana elegido el del 10 de febrero.

Las de Soria tendrán su punto de reunión en La venta de Tiermes, en el municipio de Montejo de Tiermes (www.hoteltermes.com/), mientras que las de Guadalajara estarán localizadas en el Hotel Restaurante La Cabaña de Palazuelos (Sigüenza - www.lacabanasiguenza.es/). En ambos casos habrá un sitio habilitado para la recogida de canales, además del restaurante donde se realizará la comida.