Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
keywords
Está viendo:

CorZalografías

El blog pretende mostrar el mundo de la fotografía de una forma sencilla y práctica, siendo el corzo y su ecosistema el punto de partida para abordarlo.

Para conseguirlo se mostrarán temas directamente relacionados con la toma de fotografías (técnicas fotográficas, equipos, materiales auxiliares,...), se darán a conocer fotógrafos, cursos y talleres, concursos fotográficos de naturaleza,... y todo aquello relacionado con la fotografía, que resulte interesante y que pueda tener una relación tanto directa como indirecta con el corzo.

En las entradas aparecerán en negrita vinculos con otras web que darán información y complementarán a las mismas.

 

29
Diciembre 2015
Publicado por: gonZalo

Felices Fiestas y Feliz 2016

1
Febrero 2015
Publicado por: gonZalo

Tercer Aniversario

 

Se cumple el tercer año del blog CorZalografías y tengo que agradecer un año más el seguimiento que ha tenido desde su creación.

El número medio de visitas mensuales se ha incrementado situándose por encima de las 8.500, con un total superior a las 100.000 durante este tercer año de vida del blog.

 

Durante este año ha habido 50 entradas desglosadas en 20 Reportajes, 11 Cursos-Talleres, 12 Concursos y otras 7 entradas entre Técnica, colaboraciones en Tu Mejor Foto, Webs,…. Siendo los reportajes fotográficos  lo más atractivo para los visitantes.

  

 

He de dar las gracias especialmente a Pedro de la Serna por brindar su colaboración y mostrarnos su relación fotográfica con los corzos.

  

Quiero otra vez más agradecer a todos aquellos que de forma directa o indirecta me han ayudado con el blog y a todos los que me han mostrado su apoyo con sus comentarios.

Zalo Varas. 

  

 

3
Febrero 2014
Publicado por: gonZalo

Segundo Aniversario

     

Tras dos años de funcionamiento del blog CorZalografías sólo puedo dar las gracias por el seguimiento que tiene y que ha ido en tendencia ascendente desde su creación.

El número medio de visitas mensuales se ha incrementado situándose por encima de las 6.000, llegando a las 74.000 durante este segundo año de vida del blog.

A mediados del año pasado se hizo una pequeña mejora en la estructuración de las entradas, al agrupar los temas por “Tags” en 11 categorías, facilitando la búsqueda de las entradas al estar catalogadas mediante su etiqueta.

Durante este año ha habido 62 entradas desglosadas en 21 Reportajes, 20 Cursos-Talleres, 14 Concursos, 2 Autores y otras 5 entradas entre Técnica, colaboraciones en Tu Mejor Foto, Video,…. A pesar de ser menor el número de entradas total, los reportajes fotográficos han aumentado ya que parecen ser lo más atractivo para los visitantes.

He de dar las gracias especialmente a Andrés Cabestrero por brindar su colaboración y comentarnos algunas de sus fotos e ilustrarnos tanto con sus imágenes como con sus explicaciones.

Espero que los quehaceres laborales y familiares me permitan seguir alimentando el blog de forma que siga resultando atractivo para los visitantes.

Muchas gracias a los que de forma directa o indirecta me han ayudado con el blog y a todos los que me han mostrado su apoyo con sus comentarios, tanto públicos como privados.

Zalo Varas.

1
Febrero 2013
Publicado por: gonZalo

Primer Aniversario CorZalografías

 

Hoy hace un año, comenzó la aventura del blog CorZalografías con mucha ilusión y ganas de mostrar la naturaleza, desde otra perspectiva, aquella que da el visor de una cámara de fotos.

La acogida que tuvo la primera entrada fue fantástica y desde entonces el número de visitas ha ido aumentando progresivamente hasta situarse por encima de las 4.000 mensuales y sobrepasar las 45.000 anuales.

Durante este año ha habido 94 entradas desglosadas en 12 de Técnica, 20 Cursos-Talleres, 7 Autores, 20 Concursos, 7 Webs, 17 Reportajes fotográficos, 1 sobre Equipo, 6 colaboraciones en Tu Mejor Foto, 1 de Charlas fotográficas, 2 Vídeos y 1 de exposiciones fotográficas.

 

He de dar las gracias especialmente a Asier Ocharán, José David Gómez, Jesús del Barrio, Juan Tébar y Andrés M. Domínguez por brindar su colaboración y comentarnos en algunas de sus mejores fotos e ilustrarnos tanto con sus imágenes como con sus explicaciones.

 

Muchas gracias también a todos los que me han ayudado a llevar a cabo esta tarea y a todos aquellos que han pasado por aquí, tanto los que lo han hecho de forma pública con sus comentarios, como a aquellos muchos otros que han seguido el blog desde el anonimato.

Zalo Varas.