gadgets
Perfil Perfil
Está viendo:

Esos im... prescindibles complementos

Gadgets

Un Gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

En la caza han ido ganando terreno una buena cantidad de adminículos que tienen inicialmente por objeto facilitarnos la vida. Quizás no siempre lo consigan pero son, en cualquier caso, un derroche de ingenio e imaginación. 

En este blog intentaremos traer algunos curiosos, otros útiles y novedosos.

 

 

14
Junio 2020
Publicado por: Laureano

Catavientos para Caza

In...dicador de dirección del viento. Indiscutible es conocer al milímetro la dirección del viento, para no errar en la entrada corregir el tiro. Estas cinco presentaciónes, se adecuan a la necesidades en puesto fijo o de espera. 

Más info en http://wikem.de/index.php?id=2&ln=de&m=4# 

25
Mayo 2020
Publicado por: Laureano

Silla Escalera de tijera en madera. Portátil en segundos

Im...presionantemente cómodo este puesto en alto Se puede configurar en 20 segundos; esto significa un cambio rápido de ubicación, por ejemplo, para evitar daños  en el campo.Apoyo seguro gracias al descanso del rifle a 1.90 m de altura. Larga vida útil gracias a la conexión de tornillo de madera de abeto nórdico y acero inoxidable. Muy estable y estable. Asiento ergonómico para asientos largos. Corresponde a la UVV. Fácil de transportar, plegable, apilable. Entrega como kit.

 

         

Más info en https://www.frankonia.de/p/bassner/scherenleiter-holz-1-90-m/179269?lsn=Teaser_Home_Curtain&lastSelected=f_s_produktgruppe&f_s_produktgruppe=Ansitzeinrichtungen&navCategoryId=362852

26
Febrero 2020
Publicado por: Laureano

Apoyo corto. Deferegger Pirschstock . Una alternativa al bípode tradicional.

In...creible apoyo fabricado "por una vez" con materiales nobles, una alternativa al incomodo y pesado bípode. El modelo Pocket es ideal para disparos propensos a distancias muy largas y ofrece un soporte perfecto para el telescopio. El palo de bolsillo está hecho de abeto Douglas sólido, que incluye una tapa protectora de cuero sintético, para que pueda almacenarse de forma segura en su mochila . Gracias a la técnica de cuatro patas y el soporte de dos puntos, la retícula es mucho más tranquila y se garantiza la mejor precisión. No es necesario dejar el arma al cargar o recargar armas repetidas. Para proteger el eje, hay una almohadilla de goma disponible bajo pedido (recargo de € 10.00).Envian a España.

 

 

  

Tipo de madera: abeto Douglas
Superficie de madera :  aceitada


Longitud: 45 cm

Peso: aproximadamente 250 g (dado que es madera, el peso puede variar ligeramente)

Color: marrón

Consejo: aluminio

Diámetro: 32 mm

Para más info https://www.deferegger-pirschstock.at/shop/