gadgets
Perfil Perfil
Está viendo:

Esos im... prescindibles complementos

Gadgets

Un Gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

En la caza han ido ganando terreno una buena cantidad de adminículos que tienen inicialmente por objeto facilitarnos la vida. Quizás no siempre lo consigan pero son, en cualquier caso, un derroche de ingenio e imaginación. 

En este blog intentaremos traer algunos curiosos, otros útiles y novedosos.

 

 

26
Febrero 2020
Publicado por: Laureano

Apoyo corto. Deferegger Pirschstock . Una alternativa al bípode tradicional.

In...creible apoyo fabricado "por una vez" con materiales nobles, una alternativa al incomodo y pesado bípode. El modelo Pocket es ideal para disparos propensos a distancias muy largas y ofrece un soporte perfecto para el telescopio. El palo de bolsillo está hecho de abeto Douglas sólido, que incluye una tapa protectora de cuero sintético, para que pueda almacenarse de forma segura en su mochila . Gracias a la técnica de cuatro patas y el soporte de dos puntos, la retícula es mucho más tranquila y se garantiza la mejor precisión. No es necesario dejar el arma al cargar o recargar armas repetidas. Para proteger el eje, hay una almohadilla de goma disponible bajo pedido (recargo de € 10.00).Envian a España.

 

 

  

Tipo de madera: abeto Douglas
Superficie de madera :  aceitada


Longitud: 45 cm

Peso: aproximadamente 250 g (dado que es madera, el peso puede variar ligeramente)

Color: marrón

Consejo: aluminio

Diámetro: 32 mm

Para más info https://www.deferegger-pirschstock.at/shop/

25
Enero 2020
Publicado por: Laureano

Silla de Caza anti desnivel Hammock de DEAD RINGER

In...cómodos desniveles, ya no son problema La Hammock Seat es una silla para caza muy compacta y ligera, de fácil transporte y muy resistente, que cuenta con un pie de aluminio extensible. Rodeando un poste o un árbol con su correa de strip y ajustando su pata regulable, la sensación de comodidad será inigualable, pudiendo rotar la posición sobre el propio eje de la silla sin mayor complicación y de una forma muy sencilla. 

Su diseño cumple también la función de camuflaje y abrigo, por lo que podremos estar en ella durante horas sin cansarnos. Las prestaciones de esta silla giratoria de Dead Ringer la convierten en ideal para esperas y monterías.


Características:

- Fácil transporte, ligera y muy resistente.
- Pie de aluminio extensible.
- Correa de enganche de cordura.
- Presentación en blister de cartón, incluye bolsa de transporte.

  

 

Mas info en https://www.mildot.es/silla-de-caza-giratoria-hammock-de-dead-ringer.html o https://www.fanaticoutdoors.com/product/hammock-seat/

15
Noviembre 2019
Publicado por: Laureano

SNACKS CÁRNICOS | 100% NATURALES

In...cuestinable, resulta a veces, llevar comida de mantenimiento, de calidad, que ocupe poco lugar y garantice el aporte protéico necesario para nuestra actividad. Quizás no sea este sino Corcinando, el lugar de estos, "archiperres gastronómicos". pero a mi me han parecido la leche.


Es diíicil explicar en unas pocas lineas todas las virtudes y ventajas de estos "snacks", por lo que os recmiendo que acudáis directamente a su página web. https://cherkyfoods.com/

 

       

Por cierto, empresa española, de Logroño!!

Abzos,

Laureano