gadgets
Perfil Perfil
Está viendo:

Esos im... prescindibles complementos

31
Diciembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Visor térmico para el teléfono móvil

    Os presentamos un visor térmico para acoplar a nuestro teléfono móvil y así poder observar en la oscuridad. Muy útil para buscar piezas de caza heridas.

      Aquí  podéis ver más.

 

 

 

 

 

31
Diciembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Cafetera o hervidor de agua para el campo

Os presentamos una muy practica cafetera o hervidor de agua para nuestras salidas al campo. Dispone de una parte interior desmontable, la cual se rellena de combustible. La cafetera tiene una doble pared creando un hueco por el que se introduce el agua que se quiere calentar. combustible y una válvula que avisa mediante un pitido que ya esta el agua hirviendo. El calor se propaga por el hueco exterior que hace de chimenea.

La hay de dos tamaños.

Aqui  podéis ver más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18
Diciembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Para cortar hemorragias por heridas de arma de fuego

      Ojala nunca nos haga falta, pero os presentamos un utensilio muy útil que no debe de faltar en nuestro botiquín de la mochila y que nos puede servir para atajar las hemorragias en caso de heridas por arma de fuego o por cualquier otro trauma de origen violento.

Aquí y aquí podéis ver más.

 

 

14
Diciembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Cartuchos alivia percutores con muelle

      En esta web de esta armería alemana podéis encontrar cartuchos alivia percutores para rifles y escopetas para más de doscientos calibres distintos.

      Son de aluminio y tienen un muelle incorporado en la zona del percutor para que podamos hacer prácticas de tiro en seco sin miedo a dañar la aguja percutora de nuestras armas.

      Si no encuentras el cartucho que buscas te lo fabrican especialmente para ti.

      Aquí podéis ver más.

 

 

24
Noviembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Mochila silla

      Práctica mochila cuya estructura permite ser usada como asiento.

      Aquí  podéis ver más.

 

 

17
Noviembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Superfunda de Niggeloh

      Práctica funda para llevar el arma enfundada dentro del coto.

     Aquí y aquí podéis ver más.

13
Noviembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Auriculares tácticos Peltor TEP 100

      Protector de oídos electrónico. Se carga mediante cargador de tres baterías tipo AA, siendo el tiempo de carga  de 90 minutos.

     

      Tiene tres potencias de uso (baja, media y alta). Su tiempo de uso es de 16 horas aproximadamente.

 

      Aqui y aqui podéis ver más.

 

 
 
11
Noviembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Trailla extensible Stretch de Niggeloh

      Nuevo producto de la empresa alemana Niggeloh que seguro que más de uno le encontramos una utilidad en la conducción de nuestros compañeros de caza.

     La característica de esta correo es que se estira automáticamente por la tracción del perro y se vuelve a recoger una vez deja de efectuarse esta tracción.

      Muy útil ya que absorbe el repentino tirón del perro.

      Muy resistente al uso.

      Su longitud normal es de 175 cm que se puede estirar hasta los 265 cm.

      20 m/m de anchura y 180 gramos de peso.

      También está disponible un modelo de bandolera.

      Aquí y aquí podéis ver más.

26
Octubre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Calentador eléctrico de bolsillo

 

 

      Práctico calentador electrico de bolsillo. Se carga mediante cable USB y dura 6 horas. Se puede recargar hasta 500 veces.

      Aquí podéis ver más.

 

 

 

 

19
Octubre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Cargador Universal para móviles

      Os presentamos un  cargador universal recargable para la muñeca, con batería de litio y una salida mini-USB. El cargador incluye nueve cargadores, para diferentes dispositivos electrónicos, como Iphone, adaptadores Nokia, PSP, etc. Este gadget carga sus dispositivos mientras que se usan.

      Aquí podéis ver más.

 
 
16
Octubre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

GPS Garmin Montana 680 t

Os presentamos el nuevo modelo de GPS de Garmin. El Montana 680 t. Muy útil para nuestras salidas tras los corzos. 

NUEVO GPS y GLONASS: posicionamiento más fiable y rápidoPantalla de 4" con orientación doble optimizada para outdoor: para una lectura fácil en cualquier condición

NUEVO Contenido preinstalado: mapa de rutas topogrfico recreacional con cobertura de Europa, 250 000 geocachés de Geocaching.com y 1 año gratis de imágenes por satélite BirdsEye1

NUEVO Incluye el nuevo Track Manager que ofrece una mejor experiencia de usuario y mejor control

NUEVA Cámara de 8 megapíxeles para fotografías con georeferenciadas de alta resoluciónNavegación más versátil con funciones, pantalla y soporte más versátiles. Altímetro barométrico y brújula de tres ejes. 

Diseñado para su uso en senderos, en carreteras o en agua, el Montana 680 t de Garmin te guiará a donde quiera que vayas.

Con una gran pantalla táctil de 4" legible a la luz del sol que ofrece brillantes colores mejorados, orientación doble y posicionamiento GPS y GLONASS para controlar tu posición más rápido y con mayor precisión, incluso en los entornos más difíciles.  

Con el nuevo Track Manager, es fácil ver dónde estás en todo momento y controlar cómodamente tu grabación del track.

El Montana 680t incluye una brújula electrónica de tres ejes con altímetro barométrico, un mapa topográfico con cobertura de Europa (1/100 000) y 1 año gratis de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye.

El Montana 680t, robusto y resistente al agua, incluye una cámara de 8 megapíxeles y está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas.

El nuevo Track Manager te permite organizar y navegar por los waypoints, las rutas y los track logs con facilidad, y también proporciona mayor control para comenzar/parar la grabación.

La cámara digital de 8 megapíxeles que te permitirá tomar imágenes en vertical y horizontal.  Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar hasta ese punto exacto en el futuro. 

7
Octubre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Tarjeta anti garrapatas

      Práctica tarjeta para quitar las garrapatas una vez la tengamos fijada en nuestra piel. Es del tamaño de una tarjeta de crédito por lo que nos cabe bien en la cartera o entre la documentación de caza.

      Aquí podéis ver más.

28
Septiembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Nuevo cartucho de RWS para el 6,5X68. Evolution Green de 6,9 gramos, 106 grains

      El 6,5 x 68 es un cartucho extremadamente rápido con una trayectoria de vuelo muy rasante y una precisión de disparo excelente, que sirve especialmente bien para disparos muy largos. El cartucho está predestinado para la caza de montaña y planicies, con gamuzas, cabras montesas, corzos, muflones o ciervos escoceses.

      Ya en el año 1940, el 6,5 X 68 se presento como un cartucho de alto rendimiento. Con el proyectil Teilmantel de 6 g de RWS se pueden alcanzar fácilmente velocidades de 1150 m/s. El proyectil de punta cónica de 8,2 g de RWS sirve especialmente bien para el cartucho 6,5 x 68.

      Características del Proyectil Evolution Green

 

      Los dos núcleos básicos de la munición sin plomo EVOLUTION GREEN son de estaño seguro para la alimentación, por lo que no contaminan la carne. Es el efecto y la ventaja de la nueva munición libre de plomo

     EVOLUTION GREEN es la excepcional capacidad de respuesta que se consigue a través de las múltiples perforaciones frontales de los núcleos de estaño que le dan a la munición un impresionante efecto de impacto. El resultado para los cazadores son rutas de escape en las piezas significativamente cortas y menos rastreos.

      Incluso a distancias de disparo altas el efecto de la munición EVOLUTION GREEN posee un impresionante efecto mortal. A través de un diseño inteligente, la munición EVO GREEN consigue una disminución de la predisposición a la deformación que se produce en la larga distancia, aún menor que en los diseños convencionales.

      Una forma de bala aerodinámica (mayor BC) y el tipo de munición de alta velocidad aseguran una trayectoria recta con alta velocidad y energía.

      El cuerpo rígido trasero garantiza una herida de salida con un fiable flujo de sangre. El borde afilado también proporciona el corte de pelo limpio deseado evitando que se cierre la herida de entrada.

      Construcción de una bala Evolution:

      1. Cubierta más resistente para un orificio de salida fiable.

      2. Núcleo frontal compuesto de estaño seguro para la alimentación con punto de rotura radial predeterminado para un comportamiento fiable y un impresionante efecto de impacto.

      3. Munición de alta velocidad para un impresionante efecto de impacto y una trayectoria plana.

      4. Cubierta delgada para una respuesta fiable y rápida.

      5. Borde agudo para cortar el pelo en el punto de impacto.

      6. Cubierta de la munición chapada en níquel para alargar la vida útil del cañón.

      7. Forma estable de la parte trasera para una profundidad extrema.

      Aquí y aquí podéis ver más.

 

 

18
Septiembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Transporte multicarga

      Practica solución para nuestros viajes de caza. Nos permite llevar a nuestro perro en el interior del habitáculo del coche y el equipaje en este cajón.

      Se instala sobre la bola de remolque.

      Aquí podéis ver más.

4
Septiembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Proteger nuestra bicicleta corcera

 

 

      Ahora que más de un corcero se suma a la moda de la bicicleta de montaña para sus recechos, os presentamos un dispositivo para proteger nuestra bicicleta de los amigos de lo ajeno.

      Se trata de ocultar en un hueco de una de las barras tubulares de la bicicleta un dispositivo de localización, el cual a través de una tarjeta SIM de comunicaciones GPRS, lanza mensajes de que nuestra herramienta se está desplazando.

      Funciona como gestor una Apps y a través de nuestro móvil veremos sobre plano por dónde va la bicicleta, e incluso su localización geográfica mediante coordenadas.

      Sobre este tipo de dispositivos ya hemos hablado en esta sección de gadgets. Lo mismo funciona para localizar una bicicleta, como funciona para localizar cualquier elemento de nuestro equipo, tanto durante la caza, como fuera de ella.

      Aquí  podéis ver más.

 

 

1
Septiembre 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Hunters Tool, nueva App para cazadores

      Hunters Tool es hasta la fecha la App más completa dedicada a la caza y a la gestión de los recursos cinegéticos.

      Hunters Tool permite concentrar en la palma de tu mano toda la información que precisas para conocer tu coto rápidamente, preparar tu cacería y maximizar el éxito de tus jornadas de caza. 

      Hunters Tool es compatible con todas la modalidades de caza y es la única aplicación del mundo que incorpora un modo específico para montería, batida y/u ojeo.

      Puede utilizarse en todo el mundo (también funciona sin cobertura), incorpora sistema métrico y sistema imperial, cuenta con un catálogo dinámico de más de 200 especies cinegéticas de los 5 continentes y está traducida a distintos idiomas. 

      Funcionalidades:

      1. MAPA SATÉLITE sobre el que crear un coto de caza, geolocalizar evidencias, avistamientos, lances y mucho más.
      2. CREA TUS COTOS DE CAZA: Dibuja o edita sus lindes fácilmente, desde smartphone o web.
      3. GENERA todo tipo de ICONOS que te permitan, por ejemplo, localizar con exactitud un puesto de aguardo, encames y escodaderos o incluso navegar de vuelta a tu vehículo sin perderte.
Carga en ellos toda la información que desees (fotografías, fechas, notas, etc.); conocerás en todo momento tu distancia respecto a ellos.
      4. CREA TU NETWORK y utiliza Hunters Tool de forma individual o en grupo. Los iconos e información generada pueden mantenerse privados, publicarse en el grupo del que formes parte e incluso ser compartidos en Facebook. 
      5. VISUALIZA TU LOCALIZACIÓN Y LA DE OTROS CAZADORES, rehaleros, batidores, etc. en tiempo real e incrementa tu seguridad y la del resto de usuarios.
      6. RADIO DE ACCIÓN: Establece un radio de acción alrededor de tu posición para conocer en todo momento la distancia de todo lo que te rodea.
      7. TRACKING: Guarda y consulta los trackings de todos tus recechos con su hora de inicio y fin, velocidad, etc.
      8. REALIDAD AUMENTADA: Visualiza en modo cámara dónde se encuentran todos los iconos que has generado, otros cazadores, rehaleros, batidores, etc.
      9. PREVISIONES METEOROLÓGICAS basadas en la localización de tus cotos: detalle de previsiones con hasta cinco días de antelación, incluyendo información sobre la dirección y velocidad del viento, temperatura, humedad y mucho más.
      10. TABLAS SOLUNARES en base a la ubicación de tu coto, las distintas fases lunares y la posición del sol, que te permitirá anticiparte al movimiento de las reses e incrementar la probabilidad de éxito en tus salidas al campo.
      11. CALENDARIO DE EVENTOS: Define la fecha de la cacería, indica los detalles e invita fácilmente a otros cazadores a tu network para que puedan compartirla contigo.
      12. RANKING DE CAZADORES: Clasifica los cazadores en función del número de lances fallados y acertados ¿Quién será el mejor cazador del día, de la semana, del mes o del año?
      13. DIARIO DE CAZA: Rememora tus salidas al campo siempre que lo desees gracias al diario de caza que se genera automáticamente.
      14. AGENDA COMPARTIDA: Comparte en tu comunidad aquellos contactos que creas relevantes (propietario del coto, guarda, agentes de medio ambiente, etc.).
      15. ESTADÍSTICAS E HISTÓRICO DE ESTADÍSTICAS DEL COTO: Los iconos de avistamientos y lances se irán almacenando progresivamente y generarán estadísticas que te permitirán comparar tu evolución y la de tu coto de año en año.
      16. RESERVA DE HOTELES en base a la localización de tu coto para que puedas planificar tu cacería íntegramente.
      17. PORTAL WEB: También puedes utilizar Hunters Tool desde 
www.hunterstool.com.

      Hunters Tool está disponible en una versión gratis (freemium) y dos versiones de pago: Avanzada y Profesional que se renuevan anualmente.

      Recomendamos la versión Profesional para aquellos cazadores que prevean un uso intensivo de Hunters Tool, de modo que puedan acceder a todas sus funcionalidades sin restricciones.

      Aquí y aqui podéis ver más. Y tambien en Facebook.

  
25
Agosto 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Nuevo modelo de mochila de Loden de Norrona

      De la empresa noruega Norrona presentamos su nuevo modelo de mochila de loden especialmente diseñada para la caza.

      Aquí podéis ver más.

21
Agosto 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Apify, App para casos de emergencias.

      Os presentamos esta práctica App que todos debemos de llevar en nuestros móviles. La hay tanto para Android como para IOS.

      En caso de presentarse una situación de emergencia sitúa nuestra posición geográfica transmitiéndose a los servicios de emergencia más próximos.

      Aquí y aquí podéis ver más.

19
Agosto 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Juego de gafas para protección balística

      Práctica funda que contiene unas gafas de protección con dos juegos extras de cristales.

      Muy útil para la práctica del tiro, ya que nos protege la vista de proyectiles, pólvora o partículas en general que son proyectadas en el momento del disparo.

      Aquí podéis ver más.

17
Agosto 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Bicicleta de montaña eléctrica Polaris

      Práctico modelo de bicicleta eléctrica de montaña  para los recechos tras los corzos

      Para más información pinchar aquí y aquí.

     

31
Julio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Catalogo de la Asociación de Armeros Artesanales de Alemania

 

 

      Os prsentamos el catalogo en formato .Pdf de la Asociación de Armeros, Grabadores y Culateros de Alemania. 

         Aqui  podéis verlo. 

 

 

 

29
Julio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Polainas para cruzar ríos y zonas pantanosas

 

 

      Os presentamos estas prácticas polainas que nos sirven parta cruzar ríos o zonas pantanosas.

         Aqui  podéis ver más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12
Julio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Bases y monturas tipo Shuler inversas o a la contra.

 

 

      Os presentamos del fabricante de monturas y accesorios alemán “Ziegler” un nuevo sistema de bases y monturas tipo “Shuler”, pero de montaje inverso, es decir, que en vez de montarse el visor de adelante hacia atrás, se monta de atrás hacia delante.

    Se esta manera podremos montar en nuestros rifles visores de campana de mayor tamaño al no chocar las campanas, en el momento de bascular, con el cañón al montarse sobre el rifle.

      Las mismas bases sirven tambien para cualquier otro tipo de visor que se quiera montar sobre el mismo rifle. 

      Aquí  podéis ver mas y aquí  podréis bajaros el catalogo del fabricante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11
Julio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Vivac de montaña


 
      Práctico vivac de montaña para protegernos de las condicones meteorológicas tan cambiantes que nos podemos encontrar en nuestras jornadas de caza de montaña.
 
      Aqui  podéis ver más. 
 
 
 
 
 
 
 
8
Julio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Accesorio de fijación de cámaras para trípode de Bo Gear

      Os presentamos este accesorio para fijar una cámara de fotos o de video sobre el trípode de Bo Gear.

       Aquí podéis ver más.

29
Junio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Vivacs de de montaña de Carinthya

      Diseñado especialmente para unidades militares de alta montaña, este modelo de vivac se adapta también muy bien a las necesidades del cazador de alta montaña en concreto y, en general, para todas aquellas situaciones de caza en las cuales sea necesario dotarse de un equipamiento suficiente para protegernos de las duras inclemencias meteorológicas.

      Además de para protegerse del clima, también sirve muy bien para acechar a nuestras presas, tanto como puesto de observación, como puesto de tiro.

      Aquí podéis ver más.

26
Junio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Nuevo modelo de mochila de la empresa suiza Carjani

      Nuevo modelo de mochila de la empresa suiza Carjani.  Muy útil para nuestros recechos de montaña.

      Tiene las siguientes características:

      Sistema de ataduras Deuter

      Departamento para transportar el rifle

      Espacio principal con apertura frontal

      Bolsas laterales con cierres

      Correas de compresión

      Funda para la lluvia

      Bolsillo en la cadera para el móvil o munición

      Bolsa en la tapadera

      Se puede instalar un recipiente de agua potable

      Medidas: 34x60x30 cm

      Pesa 1850 gr y su capacidad es de 37 litros

      Aquí podéis ver más.

17
Junio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Lona de arrastre de piezas abatidas

       Práctica lona de arrastre para transportar las piezas abatidas. Es muy resistente y alivia el transporte de las piezas. Incorpora cuerdas para atar a la pieza y para tirar de la lona.

       De fácil mantenimiento, se puede lavar y es reutilizable. Cabe en la morral.

      Aquí podéis ver más.

 

 

12
Junio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Nuevo visor Zeiss V8 4.8 - 35 X 60

      Nuevo visor Zeiss V8 de 4.8 – 35 X 60 con carril y sin carril. Con retículas 60 y 43. Transmisión de luz del 92%. Se aúnan los conceptos de HT y FL en las ópticas. El punto luminoso de la retícula cubre 2 centímetros a 1000 metros de distancia.

      Prestaciones de telescopio.

      Ajuste de 0,5 centímetros por cada clic. Torreta balística con ASV+ (Competitión). Con anillas personalizadas por cartucho empleado.

      En el mercado a partir de Octubre del 2015.

 

      Aquí podéis ver más.

11
Junio 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Nuevo modelo de bases del sistema Dentler para rifles Blaser

      Como continuación a la entrada del día 22 de Junio del 2014 sobre el novedoso sistema de bases y monturas de la marca alemana Dentler que podéis ver aquí, os presentamos un nuevo producto de este fabricante alemán que está especialmente diseñado para los rifles de Blaser.

      Como ya comentábamos en la anterior entrada, este sistema innovador de combinación bases + monturas simplifica y facilita la operación de usar e intercambiar distintos visores con diferentes rifles, sin el problema añadido de usar sistemas de bases y monturas incompatibles entre sí.

      Aquí y aquí podéis ver más.

26
Mayo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Fijación de móviles para aparatos ópticos

      Os presentamos un nuevo modelo de fijación de teléfonos móviles para acoplarlos a telescopios u otro tipos de ópticas.

      Sirve para la mayoría de modelos de teléfonos móviles.

      Aquí podéis ver más.

22
Mayo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Härkila: llega la revolución

      Una nueva revolución para la caza en rececho ha llegado hasta nuestro país gracias a las botas Trapper Master de Härkila y su calcetín que completa y complementa a estas innovadoras botas que ahora te presentamos.      Con las botas Trapper Master, Härkila será la primera marca de la caza en introducir el sistema Goretex Surround que permite la traspirabilidad en todo el pie. Las botas son extremadamente ligeras, ultraflexibles y, por supuesto, a prueba de agua. 

      Sus características incluyen una media suela amortiguadora, tejido resistente cordura superior y el sistema de vástago octoTech Härkila con zona Gripmore en la puntera para una estabilidad y flexibilidad óptima.

      Para completar el conjunto, Härkila ha diseñado un calcetín suave y muy técnico en Coolmax para el manejo óptimo de humedad, Nanoglide para reducir la fricción, Resistex para la prevención de hongos, bacterias y olores, y Vital Protección AntiTick-Mosquito para la prevención de las picaduras de insectos. 

 

15
Mayo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Batería de respaldo

       Sólo mide 60,4 mm y pesa 207 gramos. Además de un botón de 'Encendido' y 'Apagado' tiene un indicador LED que refleja el nivel de la batería y un puerto microUSB para cargarlo

       Es un producto con un cuidado diseño del tamaño de una cajetilla de tabaco que viene a cubrir una carencia de la que adolece la mayoría de smartphones: la muerte prematura de la batería. Esta pila externa permite cargar hasta casi cinco veces teléfonos móviles, además de tablets y cualquier otro producto que pueda cargarse mediante un cable USB.

      Para nuestras salidas tras los corzos. Ya no tendremos pretextos para volver a casa a recargar nuestro móvil.

      Aquí y aquí podéis ver más.

   
14
Mayo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Sujeción para el rifle en monturas sobre trípodes

      Del mundo de los tiradores militares, os presentamos estos dos elementos que asociados conjuntamente sobre un trípode lo suficientemente robusto nos facilitarían  mucho los tiros precisos a largas distancias.

      Seguro que más de uno le encontramos utilidad para nuestras esperas y recechos sobre los corzos.

      Aquí y aquí podéis ver más.

 

 

 

 

6
Mayo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

App para visualizar y monitorizar las imágenes de la cámara en la Ipad

      Manfrotto ha presentado el "Digital Director" que es una App certificada por Apple para visualizar y monitorizar en una Ipad las imágenes que nuestras cámaras digitales recogen.

     

     Consta de un soporte para la Ipad, el cual se fija al trípode en el que está fijada la cámara. La Ipad y la cámara se conectan mediante un cable.

      Además de la visualización en directo de las imágenes, se pueden editar las mismas de forma on-line.

      Seguro que para los amantes de la fotografía de la naturaleza y de la caza ofrece un sinfín de posibilidades.     

      Este dispositivo, y la App que lo controla, ha sido galardonado por la Most Innovative Product of NAB 2015.      

      Disponible a partir de Junio del 2015.

     

      Aquí y aquí podéis ver más.

 

 

 

 

27
Abril 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Protector de objetivo para Visores Zeiss

      Zeiss ha lanzado para su gama alta de visores HT, V8 y FL unos prácticos protectores para los objetivos. Están fabricados con aluminio de alta calidad y se enroscan directamente en la rosca interior que hay en el interior del objetivo. Tienen un doble sistema de rosca que permite bloquear la tapa en la posición que uno desee. Por el exterior no sobresale sobre las paredes del visor.

      Se garantiza que el uso de la tapa es absolutamente silencioso por lo que no debe de ser escuchado por los corzos en el momento de abrirse.

      Es un gadget bastante caro, pero por el contrario su elaboración es de muy alta calidad, tanto en materiales, como en ejecución.

      Aquí y aquí podéis ver más.

 

 
26
Abril 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Horquilla de tiro

 

 

      Os presentamos estas originales horquillas de tiro.

      Se pueden encargar y personalizar con nuestras iniciales, escudo familiar o con lo que se nos ocurra.

      Consta de dos bastones de madera unidos entre si, que una vez abiertos forman una horquilla para apoyar el rifle.

      Aqui  y aqui  podéis ver más.

 

 

 

 

 

 

20
Abril 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Herramienta de rescate en vehículos accidentados

      Os presentamos esta útil herramienta que nos sacara de más de una situación de emergencia.

      Se cuelga como llavero a las llaves de nuestro vehículo y sirve tanto para romper los cristales de un coche, como para cortar cinturones de seguridad para liberar rápidamente a los ocupantes de un vehículo accidentado.

      Consta de una cuchilla que corta los cinturones y de un potente resorte que se activa presionando la herramienta contra el cristal de una ventana y se libera de pronto disparandose un perno de acero puntiagudo contra el vidrio.

      Aquí podéis ver más.

 

8
Abril 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Sacos de plástico de un uso para transportar los corzos abatidos

      Prácticas bolsas de plástico muy resistentes de un solo uso para transportar nuestros corzos o rebecos abatidos.

      Cabe una pieza entera y se puede usar para meter la bolsa en la mochila y evitar que se nos manche el interior.

      Las medidas son de 70 X 60centímetros y en cada paquete vienen 10 unidades.

      Aquí y aquí podéis ver más.

6
Abril 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Bobina para ayudar a subir el equipo

      Práctica bobina para ayudarnos a subir el equipo a los puestos en altura y poder disponer de las manos libres.

      Se lleva enganchada al cinturón o a la mochila y nos sirve para izar el resto del equipo.

      Aquí podéis ver más.

30
Marzo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Puesto de tiro y observación

      Práctico puesto para tiro y observación para instalar en los troncos de los arboles.

      Muy ligera y fácil de transportar e instalar. Se puede revestir con tela o red de camuflaje.

      Aquí podeis ver más.

 

 

 

 

 

23
Marzo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Cámara de video para el visor

      Práctica cámara de video para montar en el ocular del visor y así poder grabar todo el lance.

      Aquí y aquí podéis ver más.

17
Marzo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Pintura de emergencia reflectiva

      Práctica pintura en spray para llevar en el coche y ser usada en aquellos casos de emergencia que debemos dejar algo señalizado por la noche.

      Se refleja la luz en la pintura en el mismo angulo en el cual se proyecta sobre el objeto pintado.

      Es lavable y la hay de varios colores.

      Aquí y aquí podéis ver más.

11
Marzo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Sistema de sujeccion de cámara de fotos

      Práctico sistema de sujeción de la cámara de fotos. También sirve para los prismáticos, telescopio, etc.

      Aquí y aqui podéis ver más.

 

 
 
2
Marzo 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Nuevo Visor para batidas de Zeiss: V8 1.1-8X30

      Gracias a este rango de aumentos, los VICORY V8 1.1-8x30 se presentan como el visor más versátil para cazar en batidas de todas las líneas de productos ZEISS. Al igual que los 8 aumentos permiten un tiro óptimo a grandes distancias en una montería, también permite disparos rápidos a distancias muy cortas usando los mínimos aumentos.
      Los aumentos 1.1, típicos de ZEISS, son ideales para disparar con los dos ojos abiertos. Sin embargo, su gran capacidad de aumentos es lo que hace que el VICTORY V8 1.1-8x30 sea un producto especial. En terreno abierto, este especialista para caza en movimiento no sólo abre un gran abanico de posibilidades para monterías y batidas, también consigue objetivos claros y rápidos a largas distancias con sus 8 aumentos.          
El VICTORY V8 1.1-8x30 ofrece los mismos aumentos que unos prismáticos de caza.
 
Aqui podeis ver más. 
 
 
27
Febrero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Bomba de agua portatíl

      Práctica unidad de bombeo de agua. Muy útil para los trabajos en el coto. Para limpiar el corzo, las botas, etc.

      Bombea el agua desde cualquier recipiente, arroyo o pozo. Incorpora un cubo plegable, manguera de toma de agua y manquera de trabajo con pistola de aplicacion. Se enchufa al mechero del coche.

      Aquí podéis ver más.

 

25
Febrero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Multiherramientas en una pulsera

      Original sistema de llevar las herramientas puestas.

      Aquí podéis ver más.

 

23
Febrero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Calentador de manos con linterna

      Práctico calentador de manos con linterna incorporada.

      Aquí podéis ver más.

 

9
Febrero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Protección contra en mal tiempo

      Para nuestros recechos, sobre todo los de alta montaña, cuando se hace necesario buscarse una protección para el mal tiempo.

      Muy fáciles de transportar en nuestras mochilas.

      Hay cuatro modelos que van desde los 750 hasta los 1900 gramos.

      Aquí podéis ver más.

5
Febrero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Nuevo protector de oidos

      Nuevo protector de oidos. 

      Aqui podeis  ver más.

 
30
Enero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

SAUER 404, nuevo modelo de rifle

      En la próxima Feria de Caza y Perros de Dortmund, Alemanía.  Sauer presentara su nuevo modelo de rifle basado en el Sauer 202 pero con importantes modificaciones de diseño.

      Si alguien pensaba que ya estaba todo inventado verá que no.

      Aqui podéis ver más.

19
Enero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Cargador de baterías de emergencia para móviles, tabletas…y para lo que haga falta

      Este gadget supera las expectativas, y eso que parecía otro producto milagro...      A quienes dedicamos buena parte de nuestra jornada a probar aparatos nos sucede a menudo que las cosas no salen a la primera como debieran. En muchas ocasiones se debe (es la excusa perfecta) a que son equipos que no han llegado aún al mercado y les falta el último hervor; otras veces el responsable es el famoso firmware del que no se ha recibido la última versión. Más de uno se sorprendería de los cachivaches que quedan a la espera de actualización para que funcionen como prometen y algunos nunca llegamos a publicarlos por ese motivo.      Digo todo lo anterior para poner el ejemplo de lo contrario: el miniBatt CMB2. Cuando lees la nota de prensa piensas: "Vaya, otro producto milagro... Vamos a probarlo por si acaso". Y resulta que funciona a la primera y por encima de las expectativas. ¿De verdad un cargador de baterías para el móvil del tamaño de una cartera puede arrancar un coche? Pues sí. A la primera y con una batería totalmente seca. Y encima, cuesta 89 euros. 

      Aquí podéis ver mas y aquí lo podéis comprar.

14
Enero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Motorola Scout 5000. Un teléfono para perros

      La tecnología avanza a pasos agigantados y apenas somos conscientes de ello hasta que nos enteramos de que han inventado gadgets como éste. Motorola ha sacado al mercado el Motorola Scout 5000, un smartphone para perros.     
 
    Se trata de un collar especial que permite comunicarse con las mascotas mediante una llamada, geolocalizar al animal, conectarse a Internet y ver lo que está haciendo en todo momento mediante una cámara de alta resolución.     
 
      La característica del Motorola Scout 5000 es, sin duda, un gran atractivo para la seguridad del animal que lo lleva puesto porque permite a los usuarios ver lo que graba la cámara a través de un canal de vídeo en streaming.     
 
      Además, el collar cuenta con otras funciones útiles como monitorear la salud del perro o medir la distancia recorrida del animal en pasos. Aunque el tamaño del modelo 5000 está pensado para razas grandes Motorola ha pensado en todo y también ha creado un modelo similar para razas más pequeñas que recibe el nombre de Scout 2500. La única diferencia es que este último no lleva cámara incorporada.     
 
      Según informa el diario The Independent, en junio la firma de telefonía sacará a la venta un número limitado de Motorola Scout en Estados Unidos por un precio de 199 dólares a la espera de ver si tiene una buena acogida por parte de los consumidores.
 

      Aquí y aquí podéis ver más.

9
Enero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Bivanorak, mitad anorak y mitad vivac

      Os traemos este práctico equipamiento de la casa sueca Hilleberg que es mitad anorak y mitad vivac.

      Muy útil para nuestras salidas al campo en caso de fuertes aguaceros. Es válido tanto como anorak y como vivac y como protección para el saco de dormir en caso de tener que dormir al raso. Tiene la suficiente amplitud como para cubrir la mochila y nos protege todo el cuerpo. Se puede cerrar por debajo y tiene cremallera frontal.

      Es muy ligero y plegado ocupa muy poco espacio. Lo hay en color verde y rojo. 

      Aquí podéis ver más.

 
6
Enero 2015
Publicado por: Coordinador Blog Gadgets

Veletas de viento con motivos de caza

 

      Os presentamos una web alemana en la cual podéis encontrar veletas con motivos de caza. Además de motivos de caza, podéis encontrar otros muchos tipos.

      Aqui  podéis ver los diferentes motivos de caza.

 

 

 

 

 

Gadgets

Un Gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

En la caza han ido ganando terreno una buena cantidad de adminículos que tienen inicialmente por objeto facilitarnos la vida. Quizás no siempre lo consigan pero son, en cualquier caso, un derroche de ingenio e imaginación. 

En este blog intentaremos traer algunos curiosos, otros útiles y novedosos.