Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

CAMPAÑA  #COMIENDOCAZA

Al inicio de cada temporada cinegética se relanzará a los medios la campaña #COMIENDOCAZA, en la que no faltarán sorteos de libros y otros regalos relacionados con la ACE y  con el mundo de la gastronomía, entre todos los participantes que contribuyan con sus imágenes.

La iniciativa “#COMIENDOCAZA”  pretende ser una llamada de atención para que todos nos concienciemos de la importancia de la promoción de una parte muy importante de la actividad cinegética, muchas veces olvidada por la sociedad moderna y, en ocasiones, por los propios cazadores. Aprovechando todo el potencial que nos ofrecen las redes sociales esperamos que con esta iniciativa la carne de caza sea puesta en valor como se merece y se convierta en una fuente de imaginación en la cocina y un recurso culinarios indispensable en nuestras mesas y no suficientemente valorado en nuestro país, en comparación con el resto de países europeos, destino del 90% de la carne de caza producida en España.

La ACE quiere  agradecer de un modo especial la desinteresada  participación  de la grandes figuras de la cocina, la gastronomía y las redes sociales, que se han posicionado y colaborado en este proyecto; aportando su saber y sus “secretos”, grandes cocineros y grandes amigos, como; Javier Chozas, Jefe de cocina de la Escuela de Hostelería de Toledo y miembro delConsejo Asesor del Instituto de Estudios del Huevo. Marta Escauriaza, Asesor Gastronómico y miembro de Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y Catalina Tartiere, fantástica cocinera y bloguera de pro en estamalqueyolodiga.com