Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

6 Abril 2016

CARPACCIODE SOLOMILLO DECIERVO, FRUTOS SECOS, PARMESANOY ENELDO

Elaboración: En un bol ponemos la nata líquida y la semimontamos. Añadimos la mayonesa, el vinagre de Módena y el eneldo. Mezclamos bien con la ayuda de una varilla y lo ponemos en un biberón de cocina con boquilla fina y reservamos.

Para los frutos secos: Calentamos el horno a 180º e introducimos los piñones y las almendras laminadas durante 3 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar bien y reservamos.

Elaboración y presentación: Congelar el solomillo de ciervo envuelto en papel film y bien prensado en forma circular para poder cortarlo finamente. Con la ayuda de un cortafiambre, vamos cortando lonchas finas del solomillo de ciervo y colocamos en un plato trinchero en forma circular y sin solapar. A continuación, salpimentamos, rallamos el queso parmesano por encima, espolvoreamos con los frutos secos, colocamos unas láminas de trufa, hacemos una espiral con la vinagreta de eneldo y terminamos con un chorrito de aceite virgen alrededor. Acompañamos con rebanadas de pan tostadas cortadas muy finas.

Por Javier Díaz Zalduendo Cazador y jefe de cocina del restaurante ‘Alhambra’

Puedes ver la receta completa en el Boletín Nº 65 de ADECANCA (Pag. 56)

Háganos llegar su comentario
6vm9pcbO
<< volver