Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

19 Mayo 2011

Costillas de Corzo con Patatas y Boletus

AUTOR:Juan Antonio Romero Gutiérrez

Ingredientes:1 Cebolla,  1 Zanahoria,  1 Pimiento rojo y uno verde, 3 Dientes de ajo,  2 Hojas de laurel, Unos granos de pimienta negra, Sal, Tomillo fresco,  Aceite de oliva,  ½ Cucharada de Pimentón,  Tres cucharadas de tomate frito,  1 kilo de costillas de corzo,  300 gramos de boletus,  2 kilos de patatas.

Preparación:Trocear las costillas y salpimentar, poner el aceite en un recipiente y agregar las costillas , dorar durante tres minutos, sacar las costillas y reservar el aceite.Cortar las zanahorias, la cebolla, los pimientos y los ajos, agregar al aceite, rehogar hasta dorar las verduras seguidamente poner el tomillo, el laurel y los granos de pimienta a continuación agregar las costillas, el pimentón y el tomate, mover todo y cubrir con agua, dejar cocer a fuego lento hasta conseguir que las costillas estén tiernas, añadiendo agua para que las costilla siempre estén cubiertas.Cuando las costillas estén tiernas sacarlas y reservar, sacar también el laurel y el tomillo, triturar todas las verduras con la batidora para conseguir una salsa un poco espesa.Cortar las patatas y agregarlas a la salsa a continuación las costillas y los boletus troceados dejar cocer hasta que la patata este blanda.

Receta del libro ( La Caza en la Cocina) de Juan A. Romero Gutiérrez.

 

(11/04/2013 11:08:59) blanca:Tengo que escribirlo con mayúsculas: EXQUISITAS porque realmente son espectaculares, ayer 10 abril 2013 las hice yo, y que conste que era la primera vez que hacía costillas de corzo con patatas, pero puedo decir que he seguido tu receta y me salieron impresionantes, las hice una foto para apuntármelo a mi recetario. Repito EXQUISITAS. Gracias por ayudarnos a ser mejor en la cocina. Un saludo

Háganos llegar su comentario
FKBNE6P1
<< volver