Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

14 Mayo 2012

De la caza... a la cocina

 

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará la quinta edición del "Concurs de Cuina de Caça i Bolets", que se celebrará en el mes de diciembre, en el hotel Ferrero de Bocairent.

Este certamen tiene como objetivo principal promocionar la cocina tradicional elaborada con carne de caza y setas y el plato típico de las poblaciones de la Sierra de Mariola "borreta".

"Desde el Patronato colaboraremos un año más en este concurso, que hemos patrocinado e impulsado desde su primera edición y además, apoyaremos a Bocairent en la organización de un "fam tryp" para receptivos valencianos y empresarios de la costa valenciana, el próximo 9 de mayo", ha comentado Ernesto Sanjuán.

El alcalde de Bocairent, Josep Vicent Ferre, ha señalado que "en esta primera toma de contacto he presentado al diputado de Turismo varios proyectos turísticos que permitirán consolidar a Bocairent como referente turístico de interior".

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió el pasado 3 de mayo con el alcalde de Bocairent, Josep Vicent Ferre, con el objetivo de poner en marcha distintas iniciativas turísticas.

FUENTE: DIARIO CRITICO

Háganos llegar su comentario
E3ZLD6O0
<< volver