Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

2 Noviembre 2014

El restaurante La Matita celebra desde esta semana sus XXIII Jornadas Gastronómicas de Caza

 

Nueva edición de las prestigiosas jornadas gastronómicas de caza mayor y menor de restaurante La Matita en un nuevo alarde que abarca las fechas del miércoles día 5 al domingo día 30 con una carta de notable calidad culinaria a base de productos de caza donde es posble la más exigente elección por parte del comensal que tenga alguna determinada clase de preferencia. Ventitres años ofertando veinte platos comformados por especies de caza mayor o menor.

Como entrantes cecina de ciervo curada y regada con aceite de oliva, ensalada de venado en Roastbeef, frutos secos y vinagreta emulsionada de higos, pastel de faisán, boletus y dulce de tomate, hojaldre de ciervo (salsa crema), canelón de caza con hierbas frescas (salsa bechamel y jugo de carne), judiones de La Granja con conejo y setas de cardo, arroz con liebre y aceitunas. Tránsito relajado con un zumo para proseguir eligiendo. Perdiz estofada (pieza), perdiz escabechada (pieza), becada con ciruelas al oloroso, pato azulón a la naranja, conejo de monte en escabeche, caldereta de corzo al estilo de nuestra sierra, jarrete meloso de gamo con garbanzos salteados, hamburguesa de jabalí (lechugas mixtas, beicón, queso y patatas fritas), chuletas de jabalí a la parrilla con ajo y perejil (patatas panadera), lomo de ciervo con salsa de oporto y puré de castañas, entrecot de bisonte a la parrilla con patatas asadas. Para postre el inefable y suculento Apffel strudel y fresas de Carracillo con chocolate blanco y negor.

No faltarán los acreditados vinos conn denomminación de origen. Y por supuesto, un servicio cabal, atento y esmerado para complacer al cliente en su máxima expresión. Todo ello bajo en estricto control de una familia capacitada, cordial y altamente profesional, la familia Martín cuyo patriarca Primitivo cuenta con un equipo de alto nivel formado por sus hijos Jesús, Primi, Pepe y María Jesús revitalztado el colectivo por la matriarca Josefa. Cumplen un cometido del que emana la ilusión y los nobles deseos de servir con atención especial y ofrecer lo mejor de la especialidad culinaria de referencia. Todo ello en un enclave de cómodo acceso y amplio aparcamiento en un entorno de bella contemplación en lugar de plena serranía en una población aséptica y de placentera estancia, Collado Hermoso. Se produce un hecho anual y constante respecto a la clase de comensales habituales en estas jornadas gastronómicas de caza. Me refiero a grupos formados entre familias o amigoa que todos los años por estas fechas efectuán su correspondiente reserva de mesa para degustar el menú de su personal apetencia, disfrutar de una grata estancia y salir eufóricos del encuentro. Este infomador forma parte de uno de esos grupos que denominamos "Amigos de la Matita" y que cada año en cada jornada gozamos de nuestra alegre, cordial y altamente rica en lo gastronómica convocatoria. Estaremos los mismos más uno el día señalado.

Háganos llegar su comentario
Z17G9k3w
<< volver