Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

22 Enero 2011

Escalopines de ciervo rellenos de foie.

 

COCINERO: Abrahan García  

Para preparar la receta de Escalopines de ciervo rellenos de foie, corte el lomo en gruesos medallones y tras golpearlo con un pesado cuchillo, a falta de espalmadera,  salpimente la carne e introduzca en ella, una prudente cantidad de foie; envuélvala sobre el hígado y presione con la mano, de forma que quede bien sellada. Pase someramente por harina los "raviolis de carne" (como eufemísticamente los nombran mis colegas italianos) y rebócelos a conciencia en huevo batido primero, en la mezcla de pan y frutos secos triturados después. Cueza en agua con sal gorda las patatas peladas y rotas en asimétricos trozos. Presiónelas con un tenedor y obtenga un puré tosco que aderezaremos con la mantequilla, un pelín de aceite de oliva y poquita nuez moscada.Ver la receta completa Escalopines rellenos de foie en Canal Cocina.

 

 

 

(23/01/2011 21:04:46) Federico Sáez-Royuela:¡Este blog está que se sale! Mi más sincera enhorabuena. Se me hace la boca agua leyendo esta receta. ¿Se pueden hacer igual con lomos de jabalí? ¿O de corzo? Quizás estos últimos sean muy pequeños. Un saludo Federico Sáez-Royuela
(24/01/2011 15:13:36) Ana Rosa:Muchas gracias por tu comentario,te invito a que nos mandes alguna de tus recetas para publicar en el blog, en cuanto a tus preguntas tendré que consultar, de todas formas buscaré para que la próxima sea a base de lomos de jabalí.

Háganos llegar su comentario
E3AMD6O0
<< volver