Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

9 Julio 2012

Fajita de Goulash de jabali,pisto y chupito de Bloody Mary

 

Ingredientes 4 pax:  1 Kg de pierna de jabalí, 4 hojas de pasta Brick, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 berenjena, 1 Calabacín, Sal Aceite, Tomate frito, 2 Dientes de ajo, Zanahoria, Cebolla, Pizca de Enebro, 0,250 cl de Zumo de tomate, pizca de sal, comino, pimienta negra, zumo, de limón, Salsa Perrys, tabasco, Vodka y zumo de naranja.

Preparación: Mezclarlo en un bowl y obtendremos un Bloody Mary Preparación Cortar, salpimentar y dorar los trozos de pierna de jabalí. Reservar. En la misma cazuela, pochar o sudar la cebolla, la zanahoria, el Enebro, y el ajo. Cuando este pochado, añadiremos los trozos dorados de jabalí y cubriremos con caldo de carne. Dejaremos cocer una hora y media, hasta que queden los trozos blanditos.

Mientras, cortaremos el calabacín, la berenjena, pimiento verde y rojo en cuadraditos y lo rehogaremos con aceite y el diente de ajo. Cuando este la verdura todavía al dente, añadiremos el tomate frito y la pizca de comino, que casa muy bien con el pisto y el tomate. Me gusta, en los pistos, que la verdura no quede desecha.

Sacaremos los trozos de jabalí, desechando la verdura y procederemos a desmigarla. Colaremos el caldo y añadiremos la carne desmigada. La idea es que se reduzca todo el caldo y nos quede una carne en salsa, pero muy espesa y sin apenas caldo. Esto hará que concentre más el sabor y quede espesito. Cuando este frió, lo pondremos sobre la pasta Brick, como si de una fajita se tratase. Untamos con un poco de huevo y horneamos unos 5 minutos, con el horno precalentado a 200C.

Presentación:  Pondremos la fajita en el plato, al lado sobre un trozo de Brick pondremos el pisto y el Chupito de Bloody Mary al lado. Nota. En la fajita se puede meter todo lo que se quiera. Restos de pollo asado, carne de un guiso, carne de caza etc... Maridaje Para este plato, recomendaría un Albariño, que son muy afrutados y acompaña al pisto.

 

FUENTE: TU PORTAL DE CAZA 

  

 

 

Háganos llegar su comentario
hLCoF7R1
<< volver