Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

16 Febrero 2012

Gala Benéfica: La caza contra el cáncer infantil

 

Os esperamos en La Gala Benéfica “La caza contra el cáncer infantil”  que tendrá lugar el próximo jueves 1 de marzo a las 21:00h. en La Casa de Mónico Crta. de la Coruña Km 10, 28023 (Madrid)

¿A qué causa se destinará la recaudación? La Fundación dar apoya a familias que tienen hijos con cáncer y atraviesan situaciones de dificultad económica dentro de la planta de Onco-hematología pediátrica del Hospital Niño Jesús de Madrid, a través de Fundación Caíco. Ambas fundaciones certifican su profesionalidad y transparencia en sus cuentas, comprometiéndose a financiar esta causa con la recaudación obtenida en La Gala Benéfica.

Disfrutaremos de:

• Cocktail, cena y barra libre

• Entrega de premios y homenaje a personajes relevantes del mundo de la caza.

• Subasta en silencio de artículos exclusivos

• Rifa solidaria con estupendos regalos cedidos por marcas de reconocido prestigio en el mundo cinegético

• La Gala estará presentada por un conocid@ periodista

• Actuación musical al final de la cena.

¿Cómo colaborar? Si quieres ayudar a patrocinar el evento para que el 100% de la aportación a la cena llegue a la causa , encontrarás como colaborar con aportación económica o regalos para la rifa benéfica en la presentación que adjuntamos

¿Cómo reservar? Aportaciones a la cena: mínimo 90 € por persona. Para formalizar la reserva, debéis ingresar vuestra aportación económica a la cena en la siguiente cuenta bancaria: La Caixa 2100-8659-13-0200048169. Una vez realizado el ingreso, por favor, enviadnos vuestros datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, email y nº de acompañantes) a dar@darfundacion.org o por fax al 916622654. Una vez tengamos vuestros datos y comprobemos que hemos recibido vuestra aportación económica os enviaremos la entrada a la Gala Benéfica, que incluirá un número de participación para la rifa solidaria que se celebrará después de la cena.

Nos hemos esforzado para que paséis una agradable velada y podáis colaborar con una buena causa. Consigamos entre todos que el sufrimiento de estas familias sea más llevadero con nuestro apoyo y vuestra ayuda.

Mil gracias por vuestra atención. ¡Os esperamos!

Más información: Web: www.amigosdar.org Teléfono: 902 500 898 móvil Pilar Estrada: 682506040 Email: dar@darfundacion.org

Fundación DAR C/Valportillo Primera, nº 11 28108 Alcobendas Madrid www.amigosdar.org

Háganos llegar su comentario
lPgsjWvI
<< volver