Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

20 Junio 2011

Goulash de Corzo con frutos del Bosque

AUTOR: Juan Antonio Romero Gutiérrez

Ingredientes: 1 kilo de corzo,  1 zanahoria,  1 cebolla,  3 dientes de ajos,  1 pimiento rojo,  tomillo fresco,   romero fresco,  cuatro cucharadas de tomate frito,  1 vaso de vino tinto,  50 gramos de moras,  50 gramos de frambuesas, 50 gramos de nueces,  aceite de oliva,   sal,  pimienta negra en grano,  caldo de los hueso del corzo.

Preparación: Para el caldo: Poner unos huesos del corzo y dorarlos, agregar una verduras ( al gusto) y cocer durante dos horas, pasar por un colador y reservar.

Preparación del plato: Trocear el corzo y dejar marinar durante 24 horas con el vino, escurrir bien y salpimentar, poner un poco de aceite en una cacerola y sellar los trozos del corzo. Pelar la zanahoria y cortar la cebolla en trozos mas bien grandes, sacar el corzo del aceite y en la misma cacerola rehogar dichos ingredientes junto con los ajos, añadir las hierbas aromaticas y a continuación volver a introducir los trozos de corzo, cubriendo con el caldo de carne, dejar cocer muy lentamente hasta que la carne esta blanda.Para finalizar añadiremos el tomate frito y los frutos rojos y dejaremos a fuego lento unos veinte minutos.

Receta del Libro La caza en la Cocina de Juan A. Romero Gutiérrez

Háganos llegar su comentario
lPgsjWvI
<< volver