Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

12 Enero 2012

II Jornadas de la caza Villaviciosa

Fuente Acosevi.

Acosevi organiza las II Jornadas Gastronómicas de la Caza. Del 4 al 6 de Marzo. Acosevi organiza las II Jornadas Gastronómicas de la Caza, tras la buena acogida que tuvo el pasado año el fin de semana de la Caza, donde uno de los platos fuertes fueron las Jornadas Gastronómicas, a petición popular y hostelera se desarrollarán el próximo fin de semana.

En esta II edición se han sumado más restaurantes y se podrán degustar los suculentos y bien seleccionados platos de caza a partir del viernes 4 de Marzo en horario de comida y cena. Estas Jornadas tienen como fin dar a conocer al público en general la riqueza gastronómica de platos elaborados con la carne de caza que se puede encontar en el concejo de Villaviciosa, promocionar la localidad y un punto de encuentro para los profesionales de la zona.

En estas II Jornadas participan restaurantes de Villaviciosa asociados a Acosevi: El Horru, El Galeón, Poda en Verde, La Venta de Valloberu, El Tonel, El Enol, El Congreso, Bedriñana, y El Roxu. Será una oportunidad para disfrutar de platos basados en el jabalí, la perdiz, la codorniz, la liebre o el venado, entre otros.

En los menús no faltarán los postres, muchos de ellos caseros y la presentación del vino Museum. Con los menus se degustará el Vino Museum, procedente de las altas tierras de la meseta castellana, provincia de Valladolid, en el término municipal de Cigales, que da nombre a la Denominación de Origen de dichos vinos.

La Bodega sorteará entre las personas que degusten los menús de caza: Una estancia para dos personas en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de cinco estrellas. El hotel está emplazado a orillas del río Pisuerga, junto al Puente de la Hispanidad de la ciudad de Valladolid. Una cena en el restaurante El Hueco y visita guiada a las Bodegas en la Finca Museum.

Pincha para ver los menus

Háganos llegar su comentario
6ul8oBaN
<< volver