Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

26 Diciembre 2016

INICIATIVAS A PARTIR DE CAZA PARA EMPRENDEDORES EN EL MEDIO RURAL

Se pone en marcha la segunda edición del Proyecto de apoyo a Iniciativas de Emprendimiento en el Medio Rural a partir de temas relacionados con la caza, con el fin de impulsar ideas de negocio y también aquellas recién desarrolladas en el medio rural, en especial, las realizadas por mujeres y jóvenes.

La iniciativa, promovida por la Asociación Interprofesional de la carne de Caza Silvestre (ASICCAZA) tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor facilitando herramientas para su puesta en marcha, desarrollo y consolidación difundiendo las oportunidades que ofrece el medio rural.

El programa está dirigido a cualquier emprendedor, especialmente a los residentes en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Asturias y Aragón, con especial atención a mujeres y jóvenes. ASICCAZA se ofrece a impulsar la capacidad de estos emprendedores y sus iniciativas de fomento de la actividad productiva, la sostenibilidad y el mantenimiento de la población en el medio rural. >>> VER LA NOTICIA COMPLETA >>>

Háganos llegar su comentario
oSjvmZyL
<< volver