Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

19 Enero 2011

Jornadas de la caza en Aller, Barcelona

Aller incluye en sus jornadas de la caza un curso sobre la cocina de Ferrán Adriá 

 

 18/1/2011. Las jornadas gastronómicas de la caza en Aller comienzan hoy con menú elaborado en el restaurante de la escuela de hostelería y compuesto por platos cuyo ingrediente principal será la carne. Asimismo, con motivo de estas jornadas, se han organizados dos eventos.

El primero será una charla que tendrá lugar pasado mañana, a las 16.30 horas, y versará sobre los tratamientos de la carne y la normativa de comercialización llevado a cabo por un veterano de sanidad.

Por otra parte, el lunes 31 de enero se celebrará un curso de la nueva cocina de Ferrán Adriá (copropietario del prestigioso 'El Bulli'), que se desarrollará de 16 a 20 horas. Ambos tendrán lugar en el I. E. S Valle de Aller.

NOTA: Unas Jornadas serán las de la Caza ( esta semana) con la charla de un veterinario el jueves; y por otra parte habrá unas jornadas el martes1 y jueves 3 de febrero basadas en la nueva cocina, acompañadas de una charla el lunes 31 de enero sobre La nueva cocina y los productos de El Bulli y El Mugaritz.

FUENTE: EL COMERCIO DIGITAL.COM

(19/01/2011 10:58:52) Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller (Moreda):Buenos días Ana Rosa, Muchísimas gracias por colgar la noticia referente a nuestras Jornadas en vuestro Blog y por echarle un vistazo al nuestro. Unicamente comentarte, que como te habrá sucedido alguna vez, la noticia del Comercio difiere en parte de lo que hacemos; unas Jornadas serán las de la Caza ( esta semana) con la charla de un veterinario el jueves; y por otra parte habrá unas jornadas el martes1 y jueves 3 de febrero basadas en la nueva cocina, acompañadas de una charla el lunes 31 de enero sobre La nueva cocina y los productos de El Bulli y El Mugaritz. Esperamos seguir en contacto con vosotros y os mantendremos informados de nuestras actividades. Gracias y un saludo.
(19/01/2011 11:25:19) Ana Rosa P. Gutiérrez:Gracias a vosotros por la aclaración. Ana Rosa P. Gutiérrez.

Háganos llegar su comentario
C2XJA5M9
<< volver