Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

15 Octubre 2015

Jornadas gastronómicas de Caza 2015, del 1 al 30 de noviembre en Biurrum

 

Localidades del valle de Baztan, Malerreka, Cinco Villas, Bertizarana y Xareta ofrecen exquisitos y sugerentes menús elaborados con los productos cinegéticos de la temporada.

La caza se convierte en otoño en uno de los principales reclamos del Pirineo Occidental navarro, sus aficionados y amantes de la buena gastronomía tienen una cita ineludible este año 2015 desde el día 1 hasta el 30 de noviembre. Localidades del valle de Baztan, Malerreka, Cinco Villas, Bertizarana y Xareta ofrecen exquisitos y sugerentes menús elaborados con los productos cinegéticos de la temporada.

Las recetas tradicionales se combinan con la alta cocina para dar gusto a todos los paladares y bolsillos. Una iniciativa que el Consorcio Turístico de Bertiz pone en marcha anualmente. La oferta turística de la zona se complementa con visitas guiadas a las palomeras de Etxalar, donde se conserva la centenaria tradición de la caza de palomas con redes. Durante las visitas se explican todos los secretos, métodos y orígenes de esta modalidad de caza.

Háganos llegar su comentario
E3ZLC5O0
<< volver