Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

16 Marzo 2011

Jornadas gastronómicas en Reinatur (Boca de Huergano)

El Ayuntamiento de Boca de Huergano pondrá en marcha una nueva edición de la novena feria de caza, pesca y naturaleza, Reinatur, que se va a celebrar el próximo sábado 19 de marzo y el domingo 20.

Los actos se iniciarán el día 19 a las 11.30 horas con la inauguración oficial de la feria para continuar con una degustación de productos de la zona como embutidos, quesos y dulces. A las 13.30 horas habrá una exhibición de cetrería y media hora más tarde tendrán lugar las jornadas gastronómicas de caza en los restaurantes del municipio.

Por la tarde, a las 17.30 horas, se celebrará la subasta de caza de la reserva regional perteneciente al Ayuntamiento de Boca de Huergano, a cuya finalización, sobre las 18,30 horas se repetirá de nueva la exhibición de cetrería.

El domingo los actos se iniciaran con la novena ruta de senderismo guiada por agentes medioambientales con salida desde el Ayuntamiento de Boca de Huérgano. A las 12.30 horas habrá una nueva degustación de productos agroalimentarios de la zona, para continuar con la exhibición de cetrería. A las 14.00 horas se continuará con las jornadas gastronómicas.

La exhibición de cetrería cerrará los actos de Reinatur 2011.

FUENTE: DIARIO DE LEON 

Háganos llegar su comentario
hMCoG7R1
<< volver