Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

15 Junio 2011

Llerena reúne lo mejor de la gastronomía extremeña a primeros de julio

  Se trata de cenas encuadradas cada una en un monumento histórico y en un entorno similar: cocina medieval en el patio del Complejo Cultura de la Merced; cocina conventual en la Plazuela de la Iglesia de Santiago; cocina mudéjar en el patio de la Hospedería; cocina sefardí en la Casa Maestral y cocina de las indias en el Parque Cieza de León.

Habrá cocina de caza en el patio del Ayuntamiento y, como novedad, se incorpora el Centro Comercial Puerta Aurora, donde se servirá cocina del siglo XII.

Cortés ha indicado que los interesados en degustar uno o varios de los menús que se ofertan deberán reservar mesa con antelación dado el interés que despierta este festival en el que el año pasado participaron casi mil personas.

Los platos que se ofrecen en los menús son sugerentes y se adaptan al entorno en el que se desarrolla la cena, y van desde tarrina de caza con vino dulce, mero con pasas y piñones, truchas al tomillo, presa de puerco al estilo del convento y todo regado con los vinos ganadores del Premio Espiga de Caja Rural de Extremadura.

FUENTE: AGENCIA EFE 

Háganos llegar su comentario
8b618i2u
<< volver