Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

15 Noviembre 2011

Mañana comienzan las XX Jornadas Gastronómicas

de caza de La Matita.

 

Mañana comienzan las XX Jornadas Gastronómicas de Caza del restaurante La Matida, de Collado Hermoso. Una oferta anual que se mantiene a base de una cocina altamente especializada en esta muestra de especies cinegéticas, definición que se refiere al arte de la caza, de pluma y pelo con las especies más voloradas para su degustación.

Son veinte las que conforman la oferta.

Entrantes: Carpaccio de muñón con salsa de mostaza, judiones del Real Sitio con liebre y setas de cardo, ensalada de escarola con paloma torcaz escabechada y granada, paté de caza y foie de pato, pimientos rellenos de jabalí y setas de cardo, croquetas de boletus y faisán, arroz con jabalí, langostinos y níscalos y revuelto de picadillo de gamo con fósforos de patata.

Para después, codornices bresadas a las uvas, pato azulón con salsa de frutos rojos, perdiz estofada como las de mi padre, perdiz escabechada, conejo de monte en escabeche de aceitunas verdes, becada al Pedro Ximenez con manzana caramelizada, chuletas de jabalí a la parrilla con patatas revolconas, jabalí al romero, cocinado a baja temperatura con salsa de naranja, civet de corzo con orejones de melocotón, corzo con membrillo, jarrete meloso de gamo con puré de calabaza y lomo de ciervo al oporto y puré de castañas.

Postres: apfell strudel y brownie, fresas del carracillo y mousse de chcolate. Variada carta de vinos con denominación de origen.

FUENTE:ELADELANTADO.COM 

Háganos llegar su comentario
6ul8oBaN
<< volver