Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

11 Abril 2012

Miembros de ASICCAZA asisten al Salón Internacional de la alimentación y bebidas, ALIMENTARIA 2012

 

 

En el marco de la Feria Intenacional ALIMENTARIA, la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) de la mano de su Director-Gerente Jaime Hurtado y varios miembros de su Junta Directiva Nacional, promueve las relaciones internacionales, se hace eco de las tendencias actuales del sector y participa en el intercambio de información que ofrece la feria por parte de los mejores expertos y las voces más autorizadas en el conjunto de actividades y foros que ofrece Alimentaria. Algunas de las empresas del sector cárnico cinegético más importantes de España no podían faltar a este salón para profesionales agroalimentarios.

ASICCAZA decidió estar presente en Alimentaria, una de las ferias más importante del sector agroalimentario a nivel internacional. Asimismo varias empresas tuvieron su stand propio como Cárnicas Dibe, La Abuela Cándida y Torrecaza empresas conocidas dentro del sector Alimentario Español por su trayectoria profesional en este ámbito demostrando que el sector de la carne de caza cuenta con profesionales de peso que lo representan. Alimentaria ha vuelto a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria. Las empresas del sector cárnico cinegético han apostado un año más por una apertura de su empresa a mercados nacionales e internacionales a través de Alimentaria 2012, donde se dan cita profesionales procedentes de 75 países, casi 4.000 empresas -1.300 internacionales-, líderes en la fabricación y distribución de alimentos y donde más de 140.000 compradores internacionales de 155 países visitan el salón.

Desde ASICCAZA se hace mención a la colaboración conjunta de la Interprofesional de la Carne de Caza con los vinos de Castilla-La Mancha como viene siendo habitual, estando siempre presentes dichos productos en este tipo de eventos.

ASICCAZA

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza agrupa a organismos como la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), organismos implicados en el ámbito cinegético como la Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente de España (APROCA); asociaciones de titulares de cotos (ATICA); así como a la Real Federación Española de Caza (RFEC) y a entidades empresariales de la rama de la transformación y la comercialización como las salas de despiece de carne de caza en España, de distintas Comunidades Autónomas como Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. ASICCAZA fue reconocida por Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, MARM, como organización interprofesional agroalimentaria en la Orden ARM/2141/2010, de 16 de julio, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre.

FUENTE: ASICCAZA

Háganos llegar su comentario
F3AMD6P1
<< volver