Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

20 Marzo 2011

Once restaurantes de la Montaña se suman a las Jornadas Gastronómicas

Las jornadas gastronómicas de la Montaña Palentina se mantienen como una buena excusa para acercarse al norte palentino en estas fechas. Once restaurantes de seis localidades ofrecen suculentos menús a 26 euros. El restaurante de la Posada Fuentes Carrionas situado en la localidad de Camasobres, perteneciente al Ayuntamiento de La Pernía, se ha incorporado a la lista de este año.
 
Su oferta, un delicioso y abundante menú compuesto por siete platos diferentes, complementados con la degustación de tres postres, ha tenido una gran aceptación.Pero las jornadas gastronómicas que comenzaron el pasado 21 de enero en el Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga, continuarán abiertas con nuevas propuestas culinarias en diversos restaurantes. Hasta el próximo 10 de abril, durante los fines de semana, se podrá disfrutar de estos menús, con almuerzos y cenas los sábados y domingos, y cenas los viernes en once restaurantes de seis localidades.
 
En la propuesta participan, además de Camasobres y Cervera -donde se concentran la mayoría de los establecimientos- restaurantes de Arbejal, Rueda, San Salvador de Cantamuda y Salinas de Pisuerga.Con estas jornadas gastronómicas se propone a los visitantes redescubrir los fogones de la cocina más tradicional, junto con productos de gran personalidad que identifican culinariamente a la Montaña Palentina: jugosas carnes, bravía caza, especiados embutidos, cristalinas truchas, variopintas setas, morenas, mieles, pastas, hojaldres, etcétera. Todo ello elaborado por los restauradores de la zona.
 
El Centro de Iniciativas Turísticas de Cervera ha organizado las jornadas, con la colaboración y el patrocinio de las administraciones.Para cualquier consulta sobre restaurantes o los menús y las fechas, se puede visitar la página web www.cerverapisuerga.eu.
 

Háganos llegar su comentario
6vl9pBaO
<< volver