Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

1 Enero 2013

Otro añito corcinando…..

  

 

A punto de entrar en nuestro tercer año de existencia, es tiempo de agradecer vuestras atenciones a lo largo del pasado 2012 y que han sumado un total de 191.520 visitas, repartidas en sus doce meses. ¡¡¡ Un número que jamás se nos pasó por la cabeza poder alcanzar !!!

Ha sido un año repleto de noticias y recetas, que han tenido como protagonista a la cocina de la carne de caza. Pero también ha sido un año donde hemos podido ver como cada vez es mayor el movimiento que trata de desprestigiar lo saludable de la carne de caza con estudios alarmantes, que son lanzados siguiendo pautas similares a las de las noticias de la prensa del corazón. Noticias que aparecene en momentos estratégicos,  para aprovechar el tirón y tratar de conseguir para sus promotores la notoriedad suficiente que les permita seguir “chupando” de la teta en los “chiringuitos” donde están acomodados desde hace tiempo.

Sin embargo, el consumo de la carne de caza ha recibido un nuevo impulso durante este pasado año, de la mano de ASSICAZA, que está desarrollando una labor encomiable en su promoción y que ha servido para que mucha gente se vuelva a “asomar” al apasionante mundo que rodea a esta verdadera “slow food” de nuestros montes.

Gracias a todos los que habéis colaborado este año con CORCINANDO, aportando recetas, noticias y comentarios.

Nos espera otro apasionante año rodeados de pucheros y carnes provenientes de nuestra patrimonio natural cinegético.

¡¡ Feliz 2013 a todos !!

(02/01/2013 19:11:53) Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros:Ana Rosa, hay que felicitarte por ese trabajo de todos los días que a la vista está. También animarte a que continúes con la misma ilusión. Abrazos y Feliz 2013. Gerardo Pajares
(02/01/2013 22:12:27) juan Romero:Mil felicitaciones por tu trabajo realizado durante estos años,y gracias `por darnos la oportunidad de `poder compartir nuestras recetas y comentarios.Feliz 2013. Juan Romero
(07/01/2013 0:05:11) Gonzalo Varas Romero:Mis más sinceras felicitaciones Ana Rosa, el trabajo que realizas es fantástico y se ve reflejado en el número de visitas que has tenido este pasado año. Ánimo con el año que acabamos de empezar. Zalo Varas.
(07/01/2013 20:29:17) Alfonso Pérez Briz :Ana Rosa, mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento profundo por tu magnífico blog. Alfonso Pérez Briz P.D.: mi dietista no opina lo mismo.

Háganos llegar su comentario
nRiulYxK
<< volver