Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

24 Marzo 2011

Paté de caza Romero

AUTOR:Juan Antonio Romero Gutiérrez

 

Ingredientes: 1 conejo, 1 perdiz, 1 liebre, higaditos de caza, 2 dientes de ajo, un poco de romero, un poco de tomillo, 1/2 cebolla, 1/2 vaso de Brandy, 1/2 vaso de Oporto, pimienta negra, 500 grs de mantequilla de calidad, caldo de cocción de la caza, aceite y sal.

Preparación: Poner en una olla a presión, las piezas de caza ya limpias de vísceras y cocer con bastante agua hasta que la carne esté blanda, enfriar y separar la carne de los huesos, colar el caldo y reservar. Poner el resto de ingredientes en un recipiente, agregar la carne reservando un poco, cocer durante dos horas a fuego muy lento, removiendo de vez en cuando.Transcurrido este tiempo, pasar por la trituradora, hasta conseguir una buena trituración, agregar el resto de la carne y mover con una espátula para mezclar, rellenar los moldes deseados y enfriar.

A las 24 horas, ya estará suficientemente compacto como para cortarlo o envasarlo a su gusto. Yo recomiendo ponerlo en tarrros pequeños de cristal, cocerlos al baño maría para su mejor conservación, también es un buen sistema cerrarlo al vacío.

Receta del libro "LA CAZA EN LA COCINA" de Juan Antonio Romero Gutiérrez.

 

 

Háganos llegar su comentario
mQhtkXwJ
<< volver