Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

22 Diciembre 2011

Pato de Navidad

Dificultad: Fácil.

Ingredientes: Para 4 personas:  2 magret de pato,  2 vasos de vino dulce,  el zumo de 2 naranjas,  1 brick de nata líquida para cocinar, pimienta, aceite de oliva virgen y sal.

Primer paso: Comenzaremos cortando el magret de pato en lonchas, sin quitarle la grasa. Sazonamos a gusto con un poco de pimienta, sal y aceite. Dejamos que vaya cogiendo sabor mientras preparamos el resto de la receta.

Segundo paso: En un cazo, echamos un vaso de vino dulce, dejándolo hervir durante unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, echamos el zumo de las naranjas y mantenemos al fuego, durante otros 10 minutos. Sin dejar de remover, bajamos el fuego y añadimos la nata. Echamos sal y pimienta, a gusto, retiramos del fuego y dejamos reposar.

Tercer paso: Echamos unas gotas de aceite en una sartén, la ponemos a calentar y en ella hacemos la carne, hasta el punto deseado de cocción. Cuando comprobemos que la carne ha adquirido el punto deseado, echamos sobre ella la salsa. Calentamos todo junto durante 2-3 minutos.

Ya estará listo para servir y comer.

 

FUENTE: ALVAREZBOLETIN

Háganos llegar su comentario
Z17G943x
<< volver