Corcinando
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

Corcinando

5 Enero 2013

Risotto de perdiz con almendras

 

Ingredientes:

Salsa de perdiz: 2 perdices 3 cebollas 5 zanahorias 2 puerros 1 cabeza de ajo Aceite de oliva 1 cucharada de harina Caldo de carne (yo ya los tengo preparados) Sal Pimienta, Orégano y Tomillo

Risotto: 1 cebolla pequeña Aceite de oliva 4 tacitas de arroz (una por persona) Agua (la que necesitemos. Dos o tres tazas más o menos) Queso parmesano al gusto Almendra molida al gusto.

Elaboración: En una sartén con aceite doramos la cebolla. Cuanto esté blandita, añadimos el arroz sin dejar de remover durante dos o tres minutos. Agregamos entonces una taza de agua (es importante que esté bien caliente) y dejamos que se consuma mientras removemos muy lentamente. Repetimos el procedimiento hasta que la textura del arroz se "ablande". Cuando ya esté blandito pero todavía no cremoso, añadimos la salsa de perdiz que teníamos reservada y, cuando vaya consumiendo la salsa, incorporaremos las perdices desmenuzadas (en este caso, si no tenéis perdiz con pollo queda igual de bien). Salpimentamos y, si todavía no está lo suficientemente cremoso, añadiremos un poco más de agua. Finalmente, añadimos el parmesano y la almendra y lo dejamos reposar un par de minutos con la cazuela tapada.

FUENTE: CAZA RECETAS

Háganos llegar su comentario
Y17F8j3v
<< volver