Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

2 Septiembre 2015

10 Th Digiscoper of the year

 

Un año más, la marca Swarovski organiza el concurso fotográfico “Digiscoper of the year” en este caso en su décima edición, donde premiarán al mejor fotógrafo en la modalidad de digiscoping.

Según los términos del concurso, las fotografías y los vídeos de digiscoping hacen referencia a aquellas fotografías y vídeos digitales en los que aparecen animales y que se han tomado utilizando una cámara digital y un ocular de telescopio.

El plazo de presentación de las imágenes finaliza el 30 de Septiembre de 2015, comunicándose el fallo del jurado en diciembre de 2015.

Existen cuatro categorías que son: Comportamiento y Acción, Retrato y Macro, Mamíferos y Video. Además existe un premio especial “Animal Antics” para animales en situaciones graciosas o sorprendentes.

Las 15 mejores fotografías y 5 vídeos se publicarán con los nombres de los fotógrafos en la página web, obteniendo un premio con un importe de 300 € en concepto de derechos de publicación. Además se anunciarán un ganador por categoría, siendo el ganador absoluto uno de los ganadores de estas cuatro categorías.

   

El ganador absoluto obtendrá un equipo completo de digiscoping de SWAROVSKI OPTIK (módulo ocular ATX o STX, objetivo 25-60x85, adaptador para digiscoping, carril para telescopio, CT 101 trípode de carbono + DH 101 cabezal de trípode)

El resto de ganadores obtendrán un par de binoculares SWAROVSKI OPTIK EL 32

Aquí podeis ver los galardonados en ediciones anteriores 20142013 2012  y 2011 .

 

Háganos llegar su comentario
7x59qdcp
<< volver