Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

27 Octubre 2014

Alto Pirineo con Oriol Alamany

    

El Taller de Fotografía de Otoño del Alto Pirineo con Orial Alamany se celebrará los próximos días 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre de 2014, en el valle de Cardós, dentro del Parque Natural del Alto Pirineo en Lérida.

El taller alterna una presentación teórica sobre la fotografía de paisaje el viernes por la noche, con salidas fotográficas el sábado y domingo por la mañana, y una sesión de proyección y debate sobre las fotografías obtenidas por los asistentes durante el taller.

El taller va dirigido a personas aficionadas a la fotografía interesadas en mejorar su técnica fotográfica y a desarrollar una mirada personal sobre el paisaje. Se precisa un conocimiento básico del manejo de cámara (exposición, uso de objetivos...).

El equipo recomendado es cámara réflex con objetivos intercambiables, o bien cámaras compactas digitales de gama media o alta. Trípode y filtro polarizador fundamentales, filtro degradado neutro de dos o tres pasos opcional, aunque recomendable. Tarjetas de memoria y ordenador portátil para descargar las tarjetas ya utilizadas y editar el material obtenido. Baterías de repuesto o cargadores para las cámaras. También ropa de abrigo, impermeable, paraguas, guantes, calzado de montaña y gafas de sol para la imprevisible climatología pirenaica.

Profesorado: Oriol Alamany, reconocido tanto por sus trabajos profesionales, como por su dilatada labor divulgadora. Experto en Pirineos, es autor de los libros “Fotografiar la naturaleza”, “Viajar con tu cámara”, “Itinerarios por los Pirineos”, “Aigüestortes” y "Aran natura y cultura" entre otros. Sus trabajos se han publicado en Nacional Geographic, BBC Wildlife, Lonely Planet o Terre Sauvage entre otras muchas

Está organizado por FOTONATURA.

Aqui tonéis más información y reservas.

 

Háganos llegar su comentario
D3YLC5N0
<< volver