Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

6 Octubre 2014

Berrea en Hornachuelos

      

El otoño una de las mejores épocas para visitar el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos en la provincia de Córdoba.

Hornachuelos es una de las cunas de la montería española, por lo que el ciervo es el dueño y señor de sus sierras.

Al ser principios de Octubre, la berrea se encuentra en su punto final aunque todavía se puede disfrutar de ese inconfundible sonido de los ciervos.

Los machos más fuertes todavía se ocupan de guardar el harén de las hembras para ser ellos y no otro congénere, el que transmita su descendencia.

Pero en la sierra también se pueden encontrar otras especies y no es raro toparse con algún jabalí o con los bonitos y majestuosos muflones.

 

Todo un placer para disfrutar y si es en compañía mucho mejor.

    

(06/10/2014 16:46:51) Pablo lantero hernandez:Enhorabuena por el reportaje y las ultimas del muflon buenisimas. Ya esta bastante verde por el sur. Un saludo, Pablo Lantero Hernandez
(06/10/2014 18:51:47) Roberto Anton Perez:Muy buenas las fotos, a parte de fauna menudos atardeceres.....
(07/10/2014 21:35:06) Juan García-Liñán :Preciosas fotos para una tarde fantástica. Gracias a los amigos de la ACE por dejarme acompañarles un ratito y \"soportar\" con paciencia a las nuevas generaciones. Abzs
(08/10/2014 8:44:14) angel@tercambier.com:Gonzalo preciosas fotos la ultima del muflón y los atardeceres preciosos. Gracias por compartirlas
(08/10/2014 9:04:24) Gonzalo Varas Romero:Muchas gracias por vuestros comentarios. Pablo aquí como siempre hace calorcito, sólo hace falta un poco de agua para que el campo \"verdee\". Juan fue un placer compartir con vosotros la tarde y sobre todo ver como a esas nuevas generaciones les fascinaban los animales y los tenían perfectamente controlados, tanto con la vista como con el oído. Si más niños pisasen el campo como ellos mucho mejor nos irían las cosas... He de decir que, a pesar del rececho masivo que hicimos, el último muflón lo puso muy fácil. Saludos, Zalo Varas.

Háganos llegar su comentario
B2WI9449
<< volver