Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

7 Agosto 2014

Concurso Fotográfico Corz@s Abatid@s

    

La Asociación del Corzo Español convoca el Concurso de Fotografía de Corzo/as Abatido/as .

Uno de los objetivos del concurso es la dignificación del animal una vez abatido a través de una fotografía cuidadosa y estética.

Podrán participar en el concurso tanto socios como no socios de la ACE, existiendo 3 categorías distintas con un premio por categoría.

Cada mes se elegirán las fotos finalistas, de las que saldrán los ganadores del concurso, finalizando el plazo de presentación de fotografías el día 28 de Febrero de 2015.

En las fotografías no podrá aparecer ninguna persona junto al animal, aunque si podrán aparecer los utensilios para su captura, perros o cualquier elemento que se considere oportuno.

En algunos casos podrá resultar interesante mostrar al animal el entorno en el que vive, ya que puede añadir más vistosidad a la imagen.

 

En otros casos el foco del objetivo podría centrarse en alguna característica o particularidad del corzo o de la propia acción de caza.

 

Aquí podéis ver algunos consejos para intentar mejorar con la toma de imágenes que publiqué hace ya algún tiempo.

Para todo aquel que quiera participar, ya lo puede hacer, colgando la o las fotografías en el post abierto para el concurso, donde además se detallan con minuciosidad las bases del concurso.

 

Háganos llegar su comentario
8a617g2s
<< volver