Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

13 Octubre 2016

Concurso fotográfico P.N. Sierra de Hornachuelos. Día Mundial de las Aves

Con motivo del Día Mundial de las Aves, el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, promueve el concurso fotográficoLas Aves en Parque Natural Sierra de Hornachuelos, con objeto de promocionar el conocimiento de las aves y difundir los valores propios de este espacio natural protegido como garantía de preservación y desarrollo del mismo.

 

El tema único es “Las Aves del Parque Natural Sierra de Hornachuelos”, siendo necesario que las imágenes hayan sido tomadas en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos o en su Área de Influencia Socioeconómica (T.T. M.M. Hornachuelos, Villaviciosa de Córdoba, Almodóvar del Río y Posadas).

El formato del concurso es en papel. El tamaño de las impresiones deberá ser, como máximo, de 30x40 y cada envío debe contener una sola fotografía.

Los trabajos podrán entregase en la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a la atención del Director-Conservador del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, hasta el 17 de octubre a las 14:00. (C/ Santo Tomas de Aquino, s/n, 7ª planta, 14071 Córdoba).

Para más información se pueden consultar las bases del concurso.

Háganos llegar su comentario
A2WI944y
<< volver