Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

11 Diciembre 2015

Cursos Fotográficos. Un regalo para estas Navidades.

     

Existe una gran cantidad de opciones para realizar cursos de fotografía en el periodo invernal.

Quizás, y de cara a las próximas fiestas navideñas, alguien se pueda plantear realizar o regalar un curso de fotografía.

Aquí podéis ver algunas alternativas de cursos para los próximos meses, aunque hay muchas más en la red.

Objetivo Valencia es una empresa fotográfica creada e impulsada por dos fotógrafos valencianos con experiencia en diferentes disciplinas fotográficas como puedan ser paisaje, viajes, naturaleza, nocturna, estudio, retrato, reportajes, eventos, deportiva o urbana, tanto en el ámbito de la Comunidad Valenciana como en el resto del mundo (Groenlandia, Antártida, Laponia, Islandia, Noruega, Bulgaria, Patagonia…).

  

La oferta es variada con cursos de nivel básico y medio de fotografía digital, de Lightroom, de fotografía nocturna,... así como salidas fotográficas.

Escuela de Fotografía Apertura se sitúa en pleno centro histórico de Málaga, próximo al Museo Picasso y ofrece talleres de fotografía para todos los niveles.

 

Imparten en fin de semana talleres de técnicas específicas, como taller de composición, iluminación strobist o fotografía nocturna. También tienen talleres de polaroid, quimigramas o fotografía estenopeic.

Training Photo  ofrece cursos de fotografía tanto en Barcelona como en Madrid en grupos reducidos, con atención personalizada a cada participante y al funcionamiento de su cámara en particular.

 

Los cursos van desde el de iniciación al medio, así como prácticos, talleres de paisaje, nocturnas, photowalk urbano, así como otros de Lightroom, macrofotografía, retrato, Photoshop, fotografía de producto, lightpainting, iluminación...

LENS Escuela de Artes Visuales se sitúa en Madrid y ofrece cursos de fotografía, cursos de vídeo y talleres de fin de semana de estas materias y de diferentes niveles: Iniciación, Intermedio y Avanzado.

 

Los cursos de fotografía y vídeo tienen un carácter profesional que capacitan a los alumnos para desarrollar una carrera teniendo en cuenta la realidad del medio en el ámbito laboral y las alternativas existentes para los nuevos profesionales. Se ofrecen cursos de iluminación, cursos de postproducción, cursos de fotografía de boda y cursos intensivos de vídeo. También cuentan con un programa de Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales.

También para las personas que prefieran realizar los cursos de forma on-line existen distintas alternativas, aquí os dejo el proyecto ¿A que saben las nubes? Photography, de Sonia Martín  

Ofrece una amplia variedad de cursos para realizar a distancia entre los que se encuentran los de fotografía culinaria, fotografía navideña, edición de retratos y conversión al blanco y negro con Photoshop, fantasía con Photoshop, curso de manejo de Lightroom,...

 

Háganos llegar su comentario
B2WIA4L9
<< volver