Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

12 Junio 2012

DOY 2012 Digiscoper of the year

                 

La marca Swarovski organiza el concurso fotográfico “Digiscoper of the year”, donde premiarán al mejor fotógrafo en la modalidad de digiscoping.

E
l plazo de presentación de las imágenes finaliza el 30 de Septiembre de 2012, comunicándose el fallo del jurado a principios de 2013.  

Para poder participar las imágenes deben realizarse sobre animales en libertad y con la utilización de una cámara fotográfica a través del ocular de un telescopio. En este sentido se podrán utilizar todo tipo de cámaras de fotos y tanto telescopios como oculares convencionales.

Dentro de los criterios utilizados para la selección de las imágenes priorizarán la nitidez de la imagen, la relevancia temática (fotografías de animales en la naturaleza) y los aspectos estéticos de las fotografías enviadas. Además, se ruega a los participantes que envíen una foto tomada sin el telescopio de observación para poder realizar una comparación y obtener así una idea de la distancia del objeto de digiscoping y del entorno. 

Solo se valorará y premiará la mejor fotografía de cada participante.

 

Las 20 mejores fotografías se publicarán con los nombres de los fotógrafos en la página web de SWAROVSKI OPTIK, obteniendo un premio con un importe de 300 € en concepto de derechos de publicación. Además las 3 mejores fotografías obtendrán los siguientes premios:

Primer premio: equipo completo de digiscoping de SWAROVSKI OPTIK (telescopio, ocular, adaptador, guía telescópica, trípode CT 101 + DH 101)

Segundo premio: prismáticos EL 50 SWAROVISION de SWAROVSKI OPTIK

Tercer premio: prismáticos EL 32 SWAROVISION de SWAROVSKI OPTIK.

De entre todas las fotografías enviadas en un mes, SWAROVSKI OPTIK seleccionará y publicará 20 fotografías en facebook. Las tres fotografías más populares de cada serán premiadas con una chaqueta polar de SWAROVSKI OPTIK.

Los ganadores en la pasada edición de 2011 fueron los siguientes:

Foto: Tara TanaKa (USA). Primer premio.

                                                              Foto: Mario Cea Sánchez (España). Segundo premio.

 

Foto: Miguel Ángel Muñoz Herrero (España). Tercer premio.

Aqui podeis ver un video con las fotos ganadoras.

Háganos llegar su comentario
6w49qcbP
<< volver