Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

26 Junio 2013

DOY 2013

 

Al igual que en el año 2012, este año también se celebra el certamen de “Digiscoper of the Year

Para poder participar en el concurso, las fotografías y los vídeos de digiscoping hacen referencia a aquellas fotografías y vídeos digitales en los que aparecen animales y que se han tomado utilizando una cámara digital y un ocular de telescopio.

Existen cuatro categorías del concurso que son Comportamiento y Acción; Retrato; Mamíferos y Video.

 

   

La fecha límite para enviar las fotografías y/o vídeos: 30 de septiembre de 2013.

Cada mes, SWAROVSKI OPTIK seleccionará 15 fotografías de entre todas las remitidas durante ese mes y las publicará en Facebook. También se seleccionará cada mes el vídeo más popular. Las tres fotografías y el vídeo más votados ganarán una chaqueta polar SWAROVSKI OPTIK.

Las 15 mejores fotografías y los 5 vídeos se publicarán junto con el nombre del fotógrafo en la página web. Por cada fotografía premiada, el participante recibirá un importe único de 300 € en concepto de derechos de publicación.

   
 

 

Se anunciará un ganador por categoría. El ganador general del concurso “Digiscoper of the Year 2013” será uno de los ganadores de estas cuatro categorías. El ganador del concurso “Digiscoper of the Year 2013” recibirá un equipo completo para digiscoping SWAROVSKI OPTIK.

Los ganadores de las restantes tres categorías de “Digiscoper of the Year 2013” recibirán un par de binoculares SWAROVSKI OPTIK EL 32.

 

Háganos llegar su comentario
hMCpG7R2
<< volver