Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

10 Febrero 2017

IV Concurso de Fotografía Caza, Naturaleza y Conservación de la Feria de Caza de Liébana

La IV edición del Concurso Nacional de Fotografía “Caza, Naturaleza y Conservación” se enmarca dentro de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana, que se celebrará los días 25 y 26 de marzo de 2017 en Potes (Cantabria).

La temática del concurso es la caza, naturaleza y conservación, la actividad deportiva en la caza, fauna y paisajes cinegéticos, la caza como factor del desarrollo rural y espacios rurales.

Podrán concursar todos aquellos originales que reflejen cualquier aspecto de la acción de la caza como un hecho natural inherente al hombre. Además, se valorarán las imágenes que plasmen la actividad de la caza como motor del desarrollo rural. No se aceptarán fotografías que supongan peligro para las especies, sus crías o sus nidos.

Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes fotográficos.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 5 fotografías. Las imágenes se presentarán por correo electrónico en la dirección en formato JPEG con un tamaño mínimo de 3 MB.

La admisión de las fotografías será hasta el día 12 de marzo de 2017 y no será necesario abonar derechos de inscripción.

El fallo tendrá lugar el 24 de marzo de 2017 y se podrá consultar a través de Facebook del CDB Caza Pesca Picos de Europa

Aquí se pueden consultar las Bases del concurso

Háganos llegar su comentario
7x59rd1q
<< volver